Castillo celebró su cumpleaños 26 con polémico mensaje

En medio de una semana tan importante para América y Nicolás Castillo por tener en puerta el Clásico Capitalino en contra de Pumas y Ciudad Universitaria, las Águilas se dieron un breve espacio para celebrar con el delantero chileno un año más de vida.

Y es que no solamente fue el día del amor y la amistad, también fue el cumpleaños del andino, quien llegó a 26 vueltas al sol y lo festejó con sus nuevos compañeros.

 VIDEO: ¡Se estrenó Diego con el Betis!

Justo antes de empezar a entrenar, el plantel crema se formó en dos filas para esperar que Nico pasara a toda velocidad y dejarle algunos “recuerditos” con cariño.

Sin lugar a dudas, Castillo ha caído con el pie derecho en el vestidor americanista, se ha integrado sin mayor problema y es algo que los que lo rodean han manifestado abiertamente.

ÓDIENLO MÁS 

Nicolás Castillo estuvo de fiesta ayer al cumplir 26 años de edad, por lo que aprovechó para partir el tradicional pastel de cumpleaños en compañía de sus seres queridos, cosa que compartió en sus redes sociales.

 Mi regreso a CU será duro: Nico Castillo

En su cuenta de Instagram, el chileno compartió una serie de fotos con su hijo, dos pasteles con forma de las camisetas de Universidad Católica y América, así como un texto que remató con una de las frases que distinguen al americanismo: “Muchas gracias a todos por sus mensajes, feliz de pasar este día con lo más preciado que tengo en la vida agradecido por todo el apoyo que me brindan siempre y los que no, ódienme más”, publicó.

Castillo ha sido blanco de reclamos de aficionados de Pumas en esta red social y el domingo regresará a Ciudad Universitaria como americanista.

DIFÍCIL QUE SEA TITULAR

En lo deportivo, Nicolás sigue poniéndose a punto en lo físico para estar cuanto antes en su mejor versión y poder pelear de lleno por la titularidad. De entrada, su rendimiento ha mejorado en los entrenamientos e interescuadras, ayer anotó dos goles, aunque el cuerpo técnico sabe que es difícil contemplarlo para la titularidad.

La razón por la que va lenta su aclimatación radica principalmente en la poca actividad que tuvo con Benfica, y aunque los asistentes de Miguel Herrera le han comentado que solamente los minutos le darán el ritmo, están decididos a llevarlo poco a poco.

 

"Cabecita no es solución": Antonio Carlos Santos tunde al América

El histórico de las Águilas aseguró que los fichajes de este verano no acabarán con la sequía en Coapa

Néstor Araujo reveló la increíble razón de su regreso a la Liga MX

El zaguero consideró que llegará a un plantel bastante competitivo y donde tiene muchos amigos

¡Pumas no es el único! Al Toto Salvió le salieron más 'novias' en la Liga MX

El talentoso ex Benfica podría recalar en la Liga MX; Boca Juniors se aferra a renovarlo

Bruno Valdez podría dejar al América; Al-Hilal tiene en la mira al defensor

El defensor también está en la agenda de Tigres, es cuestión de tiempo para conocer su futuro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS