Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2019 - 23:59

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-castillo

En medio de una semana tan importante para América y Nicolás Castillo por tener en puerta el Clásico Capitalino en contra de Pumas y Ciudad Universitaria, las Águilas se dieron un breve espacio para celebrar con el delantero chileno un año más de vida.

Y es que no solamente fue el día del amor y la amistad, también fue el cumpleaños del andino, quien llegó a 26 vueltas al sol y lo festejó con sus nuevos compañeros.

 VIDEO: ¡Se estrenó Diego con el Betis!

Justo antes de empezar a entrenar, el plantel crema se formó en dos filas para esperar que Nico pasara a toda velocidad y dejarle algunos “recuerditos” con cariño.

Sin lugar a dudas, Castillo ha caído con el pie derecho en el vestidor americanista, se ha integrado sin mayor problema y es algo que los que lo rodean han manifestado abiertamente.

ÓDIENLO MÁS 

Nicolás Castillo estuvo de fiesta ayer al cumplir 26 años de edad, por lo que aprovechó para partir el tradicional pastel de cumpleaños en compañía de sus seres queridos, cosa que compartió en sus redes sociales.

 Mi regreso a CU será duro: Nico Castillo

En su cuenta de Instagram, el chileno compartió una serie de fotos con su hijo, dos pasteles con forma de las camisetas de Universidad Católica y América, así como un texto que remató con una de las frases que distinguen al americanismo: “Muchas gracias a todos por sus mensajes, feliz de pasar este día con lo más preciado que tengo en la vida agradecido por todo el apoyo que me brindan siempre y los que no, ódienme más”, publicó.

Castillo ha sido blanco de reclamos de aficionados de Pumas en esta red social y el domingo regresará a Ciudad Universitaria como americanista.

DIFÍCIL QUE SEA TITULAR

En lo deportivo, Nicolás sigue poniéndose a punto en lo físico para estar cuanto antes en su mejor versión y poder pelear de lleno por la titularidad. De entrada, su rendimiento ha mejorado en los entrenamientos e interescuadras, ayer anotó dos goles, aunque el cuerpo técnico sabe que es difícil contemplarlo para la titularidad.

La razón por la que va lenta su aclimatación radica principalmente en la poca actividad que tuvo con Benfica, y aunque los asistentes de Miguel Herrera le han comentado que solamente los minutos le darán el ritmo, están decididos a llevarlo poco a poco.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí