Rafa Puente se meterá a la cueva del Lobo

POR JAVIER JUÁREZ

El destino, siempre caprichoso, decidió que Rafael Puente del Río se juegue el pellejo y el resto de sus plumas, en el campo y con el equipo que él ascendió en el 2017. El cariño que el joven estratega le tiene a Lobos BUAP es evidente, sin embargo, su regreso a suelo poblano se da en una situación crítica para él y para Gallos Blancos.

Puente del Río pende de un hilo muy delgado, Jaime Ordiales le dio una oportunidad más, pero ya no es un secreto que la directiva plumífera empezó a sondear otras opciones en caso de que los emplumados acumulan un revés más. Los nombres de Víctor Manuel Vucetich, José Manuel de la Torre y Rubén Omar Romano revolotean el gallinero queretano desde que comenzó la semana.

 Nico Castillo celebró su cumpleaños 26

El gallo sigue dormido, su despertador no ha sonado en seis jornadas y la situación se agrava cada semana. Atlas, Pachuca, Monterrey, León, América y Pumas los han dejado silenciados.

Lobos, ahora amaestrados por Paco Palencia, no les incumbe el presente de su antiguo estratega y están listos para atacar.

La jauría desembolsó mucho dinero para permanecer en primera división y ahora tiene la oportunidad de sellar su salvación de forma prematura si despluma a Gallos Blancos. El equipo licántropo está dispuesto a desconocer a su anterior dueño.

 VIDEO: ¡Se estrenó Diego con el Betis!

La salida de Tiago Volpi debilitó mucho a los queretanos, tanto que su cresta dejó de brillar. Enfrente Camilo Sanvezzo no tiene los espolones afilados de antes. Los problemas son muchos y las soluciones pocas.

El balón giró y giró y tiene a Rafa en una situación que ni él imaginó. Su futuro como técnico albiazul depende de lo que haga en el Universitario BUAP. Puente del Río va a la cueva del lobo. Revive o su ciclo con Querétaro llega a su fin.

 

Gallos Blancos Femenil asegura que no hay adeudo con las jugadoras, ellas difieren

De acuerdo a la directiva de Gallos Blancos Femenil no hay adeudo con las jugadoras

Juárez, Tijuana, Querétaro y Toluca quieren mostrar un mejor rostro en el Apertura 2022

Los Diablos Rojos y los Bravos son escuadras que se reforzaron muy bien de cara a la siguiente campaña

Ronaldinho y su historia de amor con México: La historia de cómo llegó a la Liga MX en 2014

R10 tenía múltiples ofertas para continuar su carrera, pero se decidió por los Gallos Blancos de Querétaro

Mauro Gerk promete sacrificio en su Querétaro

El estratega llega para regresar a Gallos a los primeros lugares del próximo torneo

NOTICIAS