Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2019 - 21:24

┃ Ivonne Almaraz

patricioaraujo

Foto: José Luis García / ESTO

Ni los cuatro años que tiene lejos de Verde Valle ni los meses que estuvo enclaustrado en República Dominicana, lograron que el amor que le tiene el “Pato” Araujo al chiverío desaparezca. Chivas lo flechó desde pequeño y a un día de una edición más del clásico tapatío, Patricio no dudó en exclamar su cariño y apoyo al Rebaño:

“Estoy muy ilusionado y espero con ansias ese partido. Muero por ver un juego, por estar en el estadio, quiero sentirlo y volver a estar ahí; qué más quisiera que fuera abajo, en la cancha, pero sé que ahorita no se puede, sólo me queda apoyar a Chivas desde afuera”, explicó el futbolista durante su visita a ESTO, luego de su participación en el Exatlón.

Castillo celebró su cumpleaños 26 con polémico mensaje

Con una sonrisa, el campeón del mundo Sub-17 en Perú 2005 se dijo contento de conectarse nuevamente y ver que el nivel del Atlas va en aumento:

“Apenas me di cuenta de que ya están al parejo y de verdad que es algo muy padre, porque se lo merecen. Hace años que han estado activos para estar en una grata condición y ahora que se viene el juego más importante para la ciudad de Guadalajara, me alegra, porque eso le dará más sazón al compromiso”, exclamó.

En el Chivas-Atlas, en juego el “orgullo de la ciudad”

De igual manera, el “Pato” reveló que anhela asistir mañana en el estadio Jalisco y pidió a la afición contenerse para no llegar al extremo y evitar la violencia: “Todos sabemos que desgraciadamente vienen las discusiones de la gente que apoya a ambos. Leí las declaraciones y siempre hay un detalle de odio o apoyo, ya que comentaban que si gana Atlas sienten que ganan un campeonato, y cuando les dicen algo a los de Chivas llega la respuesta, y se enojan, pero no hay que olvidar que el futbol es familiar”, comentó.

Por último, Araujo no pudo ocultar su amor por Chivas: “A mí me gustaría que ganara el Rebaño, pero no he visto nada de cómo van, su nivel, porque me desconecté por completo hasta apenas en estos días, así que diré que gane el mejor, pero que den un gran espectáculo a todos los que esperamos con ansias este partido”, remató.

VIDEO: ¡Se estrenó Diego con el Betis!

LA FRASE
“No importa el resultado del clásico tapatío, lo importante es que se lleve los tres puntos el equipo que lo merezca y que claramente den un buen show para todos los que esperamos el juego”

PATRICIO ARAUJO / EX JUGADOR