Aficionado que se tatuó a Nico Castillo no le guarda rencor

POR BRIAN SALES

FOTO JESÚS TÉLLEZ

Gracias al amor por el Club Universidad y al deseo que tenía por la permanencia de Nicolás Castillo, se tatuó al jugador andino en su brazo derecho. No fue en homenaje o en reconocimiento, sino para que se sintiera comprometido y se quedara mucho tiempo en el equipo. Así lo relata el aficionado de los Pumas, Eric Gómez.

“El tatuaje no me lo hice porque él tuviera una larga trayectoria ni fuera ya una pieza importante del equipo. Fue para generarle un compromiso, para ayudar a que se quedara. Si fuera por mí, nunca lo hubiera dejado ir, pero traté de ayudar como pude”, reconoció.

 Castillo celebró su cumpleaños 26 con polémico mensaje

Al ser cuestionado respecto a lo que sintió con las declaraciones que dio Castillo tras su último partido de Pumas, aseguró que era algo que ya sabía y que se esperaba, debido al hartazgo que notó en el jugador y a los malos tratos que, quizá, recibió.

“Eso ya me lo sabía; era de esperarse. Veías a Nicolás y ya no se sentía contento aquí. Hablé con él, mantuve comunicación incluso después de su arribo a Portugal. Él siempre fue muy respetuoso conmigo. Le regalé botines con el que hizo su primer hat-trick y le mandé el saludo y los buenos deseos de Zlatan Ibrahímovic cuando fichó por el Benfica”, confesó el aficionado.

 VIDEO: ¡Se estrenó Diego con el Betis!

Pese a que fichó con el odiado rival, Erick Gómez no le guarda rencor, sino todo lo contrario. Admitió que respeta su decisión como un profesional del futbol, pero lamentó la contradicción de sus ideales por sus más recientes declaraciones.

“Que le vaya como le tenga que ir. Hoy es tema que termina para mí, más por respeto a Pumas y a la afición que se siente ofendida. Sí es lamentable que se contradiga tanto con todo lo que habla. Parece que no sólo le salieron alas, sino también pico, por todo lo que ya hablo”, sentenció.

 

Gervinho es imposible para Pumas

La carta del jugador africano de la Serie A está fuera de las posibilidades económicas de Universidad Nacional

¡Pumas prepara bombazo! Gervinho llegaría a Universidad Nacional

El atacante ex del Arsenal sería el remplazo de Juan Manuel Iturbe que termina contrato con el club al final de temporada

El grito de gol fue un desahogo: Andrés Lillini

El técnico de los Pumas habló sobre la celebración con Juan Pablo Vigón

Pumas respiran y se meten a zona de repechaje al derrotar a Necaxa

Juan Pablo Vigón hizo el tanto que le permite a los Universitarios meterse a la posición 10

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<