Pericos convivió con golfistas

Puebla.- En el marco de la E13 Copa Prissa Gira de Golf Profesional Banorte, los participantes de dicha justa se dieron cita en el Nido Verde, el Estadio Hermanos Serdán para una divertida convivencia con la directiva y peloteros de los Pericos de Puebla. Además, la directiva del equipo poblano aprovechó el evento para anunciar la incorporación Jesús Arredondo, Carlos Gastelum, Felix Doubront, Miguel Gómez y Jorge “Chato” Vázquez a sus filas.

Tras un recorrido por las instalaciones del Hermanos Serdán, los participantes de la Gira de Golf Profesional Banorte tuvieron la oportunidad de conocer y pisar el terreno de juego del conjunto deportivo poblano y de realizar una actividad única que consistía en tirar cierta cantidad de pelotas de golf desde home, hacia el jardín, donde se encontraban otros jugadores que debían atrapar esas pelotas.

Al respecto, el presidente de Pericos y Comisionado de la Gira de Golf Profesional Banorte, José Miguel Bejos, afirmó que esta unión consolida el compromiso del grupo por la difusión de valores a través del espíritu deportivo y todo lo que conlleva a la práctica de este. Junto con Miguel Bejos, estuvieron presentes Alejandro Quiróz, director de la Gira de Golf Banorte y Alfonso “El Chato” López, Vicepresidente Deportivo de los Pericos.

El tour de golf siempre ha sido promotor de la responsabilidad social empresarial y ahora, de la mano de los Pericos de Puebla, reitera el compromiso y el impulso de la tradición del recinto, cuna de la convivencia familiar como lo es el estadio Hermanos Serdán.

La decimotercera etapa del tour 2018-2019 se lleva cabo en el Club Campestre de Puebla, donde en la primera ronda de 67 golpes, el regiomontano Patricio Guerraen es el líder con cinco bajo par. Empatados en la segunda posición con score de 68 impactos, cuatro menos, se ubicaron los representantes nacionales Rodolfo Cazaubón integrante del Web.com Toury Nicholas Maruri, así como el colombiano Santiago Gómezy el estadounidense Patrick Flavin. / REDACCIÓN

¡Partidazo! Isaac Paredes se encargó de los Yankees con tres vuelacercas

Ocho cuadrangulares suma el pelotero mexicano en la temporada con los Rays de Tampa Bay

¡Imponente! Marc Flores, nuevo monarca del Home Run Derby de la LMB

El toletero de los Rieleros de Aguascalientes lució muy superior durante toda la contienda y fue justo vencedor

México y Venezuela se van a los golpes en beisbol ¡Se armó la campal! (VIDEO)

La semifinal del Panamericano Sub 23 se vio manchada por la violencia

Se presentó el Home Run Derby X CDMX; participarán grandes figuras

El evento busca atraer al béisbol de las Grandes Ligas, al público joven

NOTICIAS