La NBA vibrará con el Juego de Estrellas

Llegó la primera mitad de la temporada 2018-19 y con ello la NBA aprovecha para celebrar su tradicional Juego de Estrellas.
Los mejores talentos de la liga se reunirán del 15 al 17 de febrero en Charlotte, más precisamente en el Spectrum Center, para la edición 68 del «All-Star Game».
Charlotte vibrará con el ‘deporte ráfaga’, aunque en un principio se suponía que este juego se iba a disputar en el 2017, pero se mudó a Nueva Orleans debido a la controversia en torno a la Ley de Seguridad y Privacidad de las Instalaciones Públicas que rodeó a dicha ciudad.
Desde la primera edición el 2 de marzo de 1951, todos los mejores basquetbolistas de la historia han dejado su huella en este juego amistoso que hasta hace un par de años enfrentaba a los mejores de la Conferencia Oeste ante los del Este. Ahora, desde el 2018, la liga innovó con un nuevo formato que provoca que los dos jugadores con un mayor número de votos elijan sus respectivas plantillas.
En esta ocasión, será el Team LeBron (James) vs el Team Giannis (Antetokounmpo). Los diez titulares fueron elegidos por medio de una votación que involucró a los fanáticos, medios de comunicación y los propios jugadores.
El resto de las plantillas fueron convocados por los entrenadores de ambas escuadras. El Team LeBron será dirigido por Michael Malone, coach de los Nuggets de Denver, mientras que el de Giannis será comandado por Mike Budenholzer, de los Bucks de Milwaukee. esta será la primera ocasión desde el 2008 que ambos estrategas no tuvieron un lugar en los playoffs de la campaña anterior.
Por si fueran poco las figuras seleccionadas, la NBA le rendirá homenaje a dos leyendas que están en el último año de sus exitosas carreras. El Comisionado Adam Silver nombró a Dwyane Wade y Dirk Nowitzki como adiciones especiales, dejando dos plantillas de 13 integrantes.

LeBron James no pierde el tiempo; comenzó su preparación para la próxima temporada

El máxima figura de la NBA, LeBron James ya esta de vuelta en las duelas para iniciar su temporada 2022-2023

Sin Juan Toscano, la Selección de Basquetbol comienza la aventura hacia la Copa del Mundo

Jorge Gutiérrez y Francisco Cruz están de vuelta con los 12 Guerreros

Duke y Carolina del Norte: fábrica de talentos de la NBA

Desde Michael Jordan hasta Stephen Curry, Carolina del Norte ha sigue nutriendo a la NBA

NBA DRAFT: Paolo Banchero fue la primera elección y jugará con Orlando Magic

La escuadra de Orlando Magic se hizo del alero Paolo Banchero, quien fue el primer pick del Draft 2022

NOTICIAS