Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2019 - 20:42

┃ ESTO en línea

monterreytriunfo

Foto: Twitter @Rayados

Morelia.- El líder sigue sin caer en el Clausura 2019. Los Rayados de Monterrey vinieron de atrás en el estadio Morelos para mantener su condición de invicto a costa de Monarcas Morelia, 2-3 final.

El cuadro local vendió cara la derrota, incluso estuvo arriba en el marcador, pero el ingreso de Jesús Gallardo y Carlos Rodríguez dio un vuelco de 180 grados al partido, este último, flamante seleccionado nacional, anotó el gol del triunfo en el ocaso del juego.

Jérémy Ménez, listo para volver a las canchas

¡La Pandilla todavía hace de las suyas!

EL JUEGO

Con toda la intención de mantenerse en la cima del Clausura 2019, La Pandilla salió a la cancha del estadio Morelos a hacer de las suyas. Todavía no se habían acomodado en su butaca muchos de los aficionados, cuando la visita tuvo su primera chance.

“Equipos de la MLS deberían jugar la Copa Libertadores”

El “Piri” Vangioni se tuvo fe en las cercanías del área. El zaguero sacó un zapatazo y el balón pasó apenas desviado. Rayados advirtió desde muy temprano.

Aunque los goles no han acompañado a los Purépechas en el certamen, el cuadro de Roberto Hernández no se cansó de pelear cada pelota. Sebastián Vegas peleó cuantos balones pudo en el terreno de juego, sus recorridos en la zona baja fueron vitales para evitar a la ofensiva regiomontana.

Cuando el partido comenzó a trabarse, Sebastián Ferreira conectó la más peligrosa del equipo local. El ofensivo remató con la cabeza y la pelota pasó apenas por un costado del terreno de juego.

No podíamos igualar la oferta por Nico: Ares de Parga

Avilés Hurtado le devolvió la ofensiva a La Pandilla. De sus botines salió un escopetazo que se fue un poco desviado, pero que preocupó lo suficiente a Sebastián Sosa.

Con la inercia ofensiva, Rayados aprovechó para dar el primer golpe. Desde media distancia, Rogelio Funes Mori le pegó un zapatazo a la pelota, esta techó caprichosamente a Sosa y se coló en el ángulo ¡Golazo del Mellizo!

Sin embargo, el gusto duró poco en el encuentro. Error en la defensa regiomontana, Morelia recuperó el balón y en pelota a profundidad Edison Flores quedó mano a mano contra Marcelo Barovero. El remate fue a primer poste ante el sorprendido “Trapito”. ¡Explotó el cerro del Quinceo!

En 2021 tendremos una de las mejores plantillas: Ares de Parga

Con el orgullo herido, los pupilos de Diego Alonso buscaron una acción más antes del silbatazo. El “Piri” Vangioni lanzó centro para Avilés Hurtado. El colombiano metió un cabezazo, pero el remate quedó para el anecdotario.

En el complemento, Diego Alonso modificó para buscar mayor peligro al frente. El “Chelo” Zaldívar cedió su lugar para Dorlan Pabón. El colombiano causó peligro desde la primera pelota que tocó, sin embargo, no contó con la puntería adecuada.

La Monarquía poco a poco ganó en confianza. Gastón Lezcano mandó trazo en el área para Roberto Meraz, este último punteó el balón que salió con dirección a Barovero ¡Milagrosa salvada!

Ganarle a América viste a los chicos: Miguel Herrera

Motivados, los Monarcas se fueron al frente. Miguel Sansores abrió a la banda para Gastón Lezcano, el atacante controló y golpeó de parte interna para ponerla en el segundo palo ¡Increíble gol!

Sebastián Ferreira buscó una acción más. El delantero metió un trallazo que Marcelo Barovero apenas salvó con una atajada a dos tiempos.

El ingreso de Jesús Gallardo fue fundamental. El lateral desbordó por izquierda y sacó un fortísimo centro al que Rogelio Funes solamente le tuvo que poner el pie para igualar los cartones.

VIDEO: Sergio Goyri despotrica contra Yalitza Aparicio

Cuando parecía que el partido estaba cerrado, apareció Carlos Rodríguez, el flamante seleccionado nacional para sentenciar el partido.

¡Victoria de Rayados en el último minuto! 

ACCIONES

GOLES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí