Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2019 - 17:42

┃ ESTO en línea

morelia-vs-monterrey

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Morelia vs Monterrey, correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Viernes 15 de febrero del 2019 

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Morelos 

TRANSMISIÓN: Sky Sports (Canal 534) 

PREVIA:

Los Rayados de Monterrey se han mantenido a lo largo de siete jornadas como el mejor equipo del campeonato, por lo que, ante Monarcas Morelia, los pupilos de Diego Alonso tendrán una oportunidad inmejorable de seguir en la cima del Clausura 2019.

La Pandilla no conoce la derrota. Junto a su estratega han conseguido un futbol vistoso y efectivo, cinco victorias y dos empates son la clara prueba de ello.

La confianza de los regiomontanos está a tope, pues además fueron contemplados por Gerardo Martino para su primera convocatoria loca. Cuatro jugadores aportaron a Selección Mexicana: Carlos Rodríguez, Jesús Gallardo, César Montes y Rodolfo Pizarro.

Por si fuera poco, cuentan con el goleador del torneo: Rogelio Funes Mori, delantero argentino que ha marcado cinco de las 17 dianas de los Rayados, además, de cerca lo sigue el zaguero Nicolás Sánchez con otros cuatro festejos.

Fuera del BBVA solamente han disputado dos partidos y tienen saldo favorable: triunfo ante los Gallos Blancos del Querétaro en La Corregidora y empate contra Pumas en el Olímpico Universitario.

Por su parte, Monarcas Morelia todavía no logra despegar. Los dirigidos por Roberto Hernández están en el lugar 16 de la tabla general con cuatro puntos.

Los pupilos de Roberto Hernández llevan tres partidos sin conocer la victoria: empate frente a Necaxa y caídas frente a Atlas y Pachuca.

Los Purépechas solamente saben lo que es la victoria ante el aparentemente desahuciado Veracruz, pero de ahí en más, no levantan y se antoja complicado que despierten contra La Pandilla.  En casa, además del triunfo contra los porteños, acumulan dos derrotas.

La cuota goleadora de los michoacanos no es la mejor. Hasta el momento solamente registran 8 festejos de gol, poco menos de la mitad de las que ostenta Monterrey.

Su poder ofensivo no radica en uno solo de sus hombres, pero al menos, parte del eje de ataque ha marcado: Miguel Sansores, Gastón Lescano y Ray Sandoval.

En los últimos cinco enfrentamientos entre ambas escuadras, los Rayados llevan mano: dos triunfos a cambio de dos empates y una derrota.