Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2019 - 17:42

┃ ESTO en línea

nota-futm-alustiza

Puebla.- Cuando parecía que Puebla volvería a perder, Matías Alustiza le arrebató dos puntos a Pachuca. El “Chavo” hizo la travesura y con un cabezazo le arrebató dos puntos a los Tuzos, 1-1 final.

Los de la Bella Airosa fueron mejores en la Anegelópolis, pero perdonaron a la hora de liquidar y al final pagaron las consecuencias. Jara adelantó a los hidalguenses, pero apareció el 32 enfranjado para igualar todo al final.

EL JUEGO

El regreso de José Luis Sánchez Solá a la cancha de Puebla finalmente sucedió. La Franja se volvió a presentar ante su gente con la consigna de emular la actuación de hace una semana contra Atlas. La tarea de “Chelís” era que el estadio Cuauhtémoc lograra pesar.

La misión no era sencilla. Los Tuzos partieron en el papel como candidatos a llevarse los tres puntos y acompañaron ese pronóstico con superioridad en el terreno de juego.

La visita fue superior, se mostró con mayor idea con la pelota en su poder y fueron más agresivos en sus avances; mientras tanto, los de la Angelópolis no tenían pies ni cabeza. Nunca se supo a que jugaba y fue irreconocible en relación a su presentación pasada.

El único golpe de la noche llegó para los de la Bella Airosa en una jugada que nació de las piernas de Raúl López. El “Dedos” hizo gala de su buen golpeo de balón con un centro sobre la marcha que tomó dirección al área chica. Franco Jara, con ese instinto goleador, olfateó el esférico, ganó la posición y le metió toda la parte interna para conectar y mandarla a guardar ante la mirada de Vikonis, que estaba fuera de combate.

Los Tuzos le pusieron justicia al electrónico, pero mantuvieron el gasto del encuentro todavía en el complemento para ir por el gol que les diera mayor ventaja y tranquilidad; sin embargo, se quedaron cerca de recibir un susto mayúsculo cuando Chumacero prendió de aire un balón que caía lentamente. El boliviano le metió toda la agujeta y apenas pasó cerca. La displicencia de Pachuca a la hora de liquidar la pagó muy caro. Sobre la hora, un centro al área encontró a un Alustiza sin marca. El “Chavo”, sin brincar, puso un cabezazo que no podía entrar más colocado. ¡Empate dramático!

Igualada con sabor a derrota para Pachuca. Puebla rescató una unidad de la nada y “Chelís” sumó por segundo juego consecutivo.

ACCIONES

GOLES

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí