Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2019 - 17:42

┃ ESTO en línea

nota-futm-xolos

Tijuana.- Es cuestión de tiempo, los Tiburones Rojos están extintos. Veracruz volvió a ser arponeado y desde ya ahorran para permanecer en la primera división.

Xolos no tuvo piedad y con tres mordidas dejaron en terapia intensiva a los veracruzanos. Gustavo Bou, Miler Bolaños y Daniel López fueron los verdugos de los escualos.

EL PARTIDO

Xolos tuvo al rival perfecto para morder en casa y escalar posiciones en la tabla general. Los perros aztecas no se tentaron el corazón frente al endeble y casi extinto Veracruz.

La jauría encimó muy pronto a los jarochos, sin embargo, en ese instante Fabián Castillo salió por lesión. Jesús Angulo tomó su lugar.

El cambio de piezas no afectó al rompecabezas tijuanense. Xolos siguió rabioso y a través de un penalti que cobró Gustavo Bou tras una mano de Edson García en el área, logró arponear al Tiburón. En esa misma jugada el central salió expulsado.

Perder a un elemento complicó todo para los veracruzanos. Tijuana no dejó de ladrar y Miler Bolaños amplió el marcador.

Tras ese tanto Siboldi decidió darle minutos a Luis Caicedo para fortalecer la zaga.

Veracruz, de la nada, encontró un penalti con el que pudo acercarse en el marcador, pero, Cristian Menéndez erró. El “Polaco”, casi siempre efectivo, falló.

Luego de ese susto la jauría volvió a atacar. Angulo sacó a Jurado, tiró, pero el balón pasó ligeramente desviado. Se salvó Veracruz.

El tiempo siguió y llego el entretiempo.

Al volver al campo los xoloitzcuintles fueron más precavidos, pero no dejaron de merodear el área jarocha.
Nahuelpán, Angulo y Rivero insistieron, sin embargo, Jurado, estuvo atento para alejar todo.

Los escualos carecieron de reacción, todo estuvo en su contra. Sebastián, con la capa de héroe que siempre carga, volvió a intervenir.

Un remate de Adrián Luna fue todo lo que generó el Veracruz. Óscar Pareja realizó cambios, ya sólo para quemar minutos en el reloj.

En el último suspiro, Daniel López, ladró de nuevo. Con ese tanto se cerró el ataúd jarocho.

ACCIONES

GOLES