Nico, de arranque en CU

FOTO: Club América

Los días pasaban, el morbo crece y cada vez está más cerca el domingo, el día del esperado Clásico Capitalino entre Pumas y América y la polémica por el regreso de Nico Castillo a su antigua casa.

Y es que el chileno se muere de ganas de jugar el partido, tanto así que se ha esforzado al máximo por ponerse a punto en temas de altura de la CDMX para poder soportar más de 45 minutos bajo el agobiante calor de medio día en CU.

Guardado critica falta de oportunidades al mexicano

Sin embargo, aún  no lo logra. A Nico se le ha visto ahogado a lo largo de los entrenamientos en la semana, y a falta de dos practicas más, el goleador se mantiene trabajando con el cuadro titular en los interescuadras en Coapa.

Miguel Herrera también tiene la idea de ponerlo de arranque ante la UNAM, pero tampoco forzará a su refuerzo estelar y esperará hasta el último momento para decidir si será él o Henry Martín el que inicie.

América aún espera las vueltas de Oribe Peralta, Mateus Uribe y Jérémy Ménez, que les faltan un par de semanas más para regresar a las canchas, pero fuera de estos tres casos, el “Piojo” irá al pedregal con carro completo.

Miguel Herrera dejaría al América por ir a Europa

El entrenador de las Águilas fue sincero sobre su futuro.

La victoria, un regalo para los aficionados: Marchesín

Agustín Marchesín le bajó la cortina a Chivas en los dos Clásicos y dejó intacta la portería de América.

América, el dueño del Clásico Nacional

La "Semana de clásicos" cumplió su cometido: encumbró a uno, hundió al otro.

Morimos como grandes: José Cardozo

El técnico sacó a relucir el orgullo mostrado por sus jugadores para morir con amor propio

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS