Nico, de arranque en CU

FOTO: Club América

Los días pasaban, el morbo crece y cada vez está más cerca el domingo, el día del esperado Clásico Capitalino entre Pumas y América y la polémica por el regreso de Nico Castillo a su antigua casa.

Y es que el chileno se muere de ganas de jugar el partido, tanto así que se ha esforzado al máximo por ponerse a punto en temas de altura de la CDMX para poder soportar más de 45 minutos bajo el agobiante calor de medio día en CU.

Guardado critica falta de oportunidades al mexicano

Sin embargo, aún  no lo logra. A Nico se le ha visto ahogado a lo largo de los entrenamientos en la semana, y a falta de dos practicas más, el goleador se mantiene trabajando con el cuadro titular en los interescuadras en Coapa.

Miguel Herrera también tiene la idea de ponerlo de arranque ante la UNAM, pero tampoco forzará a su refuerzo estelar y esperará hasta el último momento para decidir si será él o Henry Martín el que inicie.

América aún espera las vueltas de Oribe Peralta, Mateus Uribe y Jérémy Ménez, que les faltan un par de semanas más para regresar a las canchas, pero fuera de estos tres casos, el «Piojo» irá al pedregal con carro completo.

La era Baños en América: casi 85 millones de dólares en fichajes

El presidente deportivo de las Águilas ha sacado la cartera desde su llegada al club en 2017, aunque no s eha reflejado en los títulos

América es un equipo con exigencia; el trabajo mantendrá a Itzel González en Selección

Tras un breve paso en el fútbol español, la cancerbera esta de vuelta

Jürgen Damm lo acalara todo: nunca estuvo a prueba con América

Jürgen Damm se dio el tiempo de aclarar algunos temas a través de sus redes sociales

"Cabecita no es solución": Antonio Carlos Santos tunde al América

El histórico de las Águilas aseguró que los fichajes de este verano no acabarán con la sequía en Coapa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS