Bruno Marioni manda advertencia al América

A días de jugarse el Clásico Capitalino entre los Pumas y el América, el técnico universitario mandó un contundente mensaje para los de Coapa.

En entrevistas para ESPN, Bruno dejó en claro que no le teme al ataque americanista y por lo tanto no cambiará su manera de jugar.

Patricio Araujo, con la misión de volver a las canchas

«No vamos a cambiar la manera en como jugamos, claro que no. Nosotros tenemos claro cómo debemos enfrentarlos y no modificamos por algún jugador en especial”, dijo.

De igual forma añadió: “Hoy es más importante ganarle al América porque es el que nos toca. Vamos a ir trabajando partido a partido. Estamos claros que es un partido importante para la gente, pero lo es para nosotros. Hay mucho camino por delante y queremos dar un buen partido el domingo”.

América estará visitando a los Pumas el próximo domingo en una edición más del Clásico Capitalino y que marca el regreso de Nico Castillo a C.U.

En Pumas estamos a muerte con Lillini: Julio González

El guardameta de Universidad aseguró que buscarán la victoria ante Santos para evitar un posible cese del entrenador argentino

Lillini desmiente los rumores; no está fuera de Pumas

Tras la derrota ante Chivas, trascendió que Andrés Lillini dejaría la dirección técnica de Universidad, el estratega mandó un mensaje a los "zopilotes"

VIDEO: Gabriel Torres se estrena como goleador con los Pumas

El panameño aprovechó un error de Mier para adelantar a los felinos en el Akron

Talavera, baja ante Chivas por cuadro respiratorio

El portero de los Pumas fue sometido a pruebas médicas y está en observación de acuerdo a los protocolos del club

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<