Pude ir a América, pero no iba traicionar a Pumas: Leandro

El tema de la vuelta de Nico castillo el domingo a CU, ahora defendiendo los colores del odiado rival, sigue levantando polémica entre afición y ex jugadores de Pumas. Ahora fue el turno de Leandro Augusto, referente de los Pumas de la primera década del siglo XXl y multiganador en la UNAM.

El brasileño naturalizado mexicano dijo que debido al poco tiempo que el chileno estuvo en el equipo, no alcanzó el honor de ser llamado ídolo, pero reconoce fue muy bueno su paso por el cuadro universitario:

“Fue un jugador en su momento muy importante para nosotros, a lo mejor se ha hecho mucha polémica por llegar al América, pero no considero que haya sido un ídolo por el poco tiempo que estuvo en el equipo” en charla para ESPN este jueves.

Bruno Marioni manda advertencia al América

Augusto reconoció que en su momento tuvo la opción de ir a las Águilas, pero a diferencia de Castillo, él decidió serle fiel a Pumas:

Me tocó a través de mi representante que había la posibilidad de ir al América, pero no, para nada  hubiera jugado en América. Crecí como persona y jugador en la institución, logré más de lo que soñé de niño, jugar en un equipo grande, ser un referente del equipo y haber logrado los campeonatos, me siento afortunado por lo que logré en Pumas y nunca pudiera haber traicionado a la afición».

Por último, el ahora directivo espera que el domingo, por fin Pumas se pueda quitar la jetatura de los de Coapa en el Olímpico, donde no pierden desde hace 8 años:

“El torneo pasado se rompieron muchas rachas negativas, no ganar a Atlas en Guadalajara, muchos años sin ganar a Chivas, se logró, y el domingo se puedo lograr algo importante”, finalizó

Ex jugador de Pumas, acusado de agresión sexual en Estados Unidos

El actual jugador del Orlando City fue detenido en el condado de Osceola en el estado de Florida

Erik Lira: "Ante Chivas es un partido más"

Para el canterano universitario no se trata de una semana especial previo a enfrentar al Rebaño

Érik Lira apunta a los Juegos Olímpicos

Hasta hace no mucho, el canterano de Pumas no veía cerca la posibilidad, ahora está seguro de que podría llegar a Tokio 2020

Hay jugadores que se tienen que hacer cargo de la situación y están bajos de nivel: Lillini

El estratega de Pumas también señaló que quizá el no tener pretemporada le esté pasando factura a su equipo

NOTICIAS
<