Jérémy Ménez, listo para volver a las canchas

Buenas noticias para la afición americanista al revelarse que el francés, Jérémy Ménez, estará reapareciendo con el cuadro de Coapa la próxima semana.
Miguel Herrera en conferencia de prensa dio a conocer que Ménez se encuentra ya listo para pisar de nuevo las canchas de la Liga MX.
El “Messi mexicano” silenció Francia
«Ménez luce bien físicamente y ya tiene el alta médica, no lo podemos usar ante Pumas para no arriesgarlo, lo llevaremos de poco a poco para que gane confianza y ritmo», explicó Herrera.
Cabe recordar que Jérémy se resintió de una vieja lesión a días de volver a las canchas tras casi 6 meses de ausencia.
En cuanto a Oribe Peralta y Andrés Ibargüen, dijo: «Ambos van bien, su recuperación va a tiempo y esperemos tenerlos lo pronto posible».
América se prepara para visitar a Pumas el próximo domingo en una edición más del Clásico Capitalino.

¿América comprará la carta de Fidalgo?
Las Águilas tendrían que desembolsar poco más de un millón de euros por la carta del español

América subasta playeras utilizadas en el Clásico joven
La subasta durará un total de 11 días, siendo el de Ochoa el más cotizado con 525 euros

A Santiago Solari no le importa el liderato
El entrenador del América sabe que la posición en la tabla no indica nada ya que en la Liguilla todo puede pasar

¡No se rompieron marcas! América y Cruz Azul empatan en el Clásico Joven
Ambos equipos dividieron puntos con dos anotaciones por la vía penal, Emanuel Aguilera y Cabecita Rodríguez, los anotadores

#ElHumorDeTerrazas

ESTO 21 abril 2021

#ElVarDeTrino

El Sao Paulo de Hernan Crespo arranca la Libertadores con goleada en Perú
Always Ready, Olimpia, Argentinos Jrs, Barcelona y Flamengo también comenzaron la Libertadores con victoria

Sin Durant y Harden, los Nets se imponen a Pelicans
Nueva Orleans no pudo ante un Brooklyn mermado pro las lesiones y complicó sus opciones de avanzar a los playoffs