Miranda se declara listo para recuperar la titularidad

Notimex

Joao Miranda se encuentra listo para recuperar la titularidad con el Atlético de Madrid, luego de superar una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo sufrida el pasado 18 de noviembre, en partido con su selección.

Este día, el técnico argentino Diego Simeone ya contó con el zaguero central durante el entrenamiento y tras el mismo, el jugador mostró su felicidad por estar de nueva cuenta a disposición para tratar de volver al once inicial.

«Estoy a tope ya, recuperado. Hoy empecé a entrenar con el grupo. Sí estoy en condiciones de jugar, pero la decisión es del míster y nosotros la tenemos que acatar», señaló durante un acto publicitario.

Reconoció que sus remplazos, el uruguayo José María Giménez, quien lo ha cubierto en la Liga de España y Champions, y el francés Lucas Hernández, quien lo hizo en Copa del Rey, han hecho una buena labor por lo que el “Atleti” no deberá estar preocupado por la falta de defensas.

«Creo que el Atlético está muy bien servido de centrales para mucho tiempo. Tenemos a Giménez, a Lucas, son chavales muy jóvenes que tienen mucho tiempo por delante. La defensa del Atleti está bien servida», comentó.

Descartó que vaya de salida en su trayectoria a sus 30 años de edad, pero es una realidad que los jóvenes “vienen apretando cada día más. Con los buenos partidos que están haciendo Giménez y Lucas, los más veteranos tenemos que correr aún más, porque los chavales vienen a tope».

También el brasileño habló sobre el partido del domingo contra el Villarreal, el cual podría marcar su regreso a la actividad en el estadio Vicente Calderón, por la décima quinta fecha de la Liga de España.

“El Villarreal juega muy bien al futbol con jugadores muy rápidos. Va a ser un gran duelo», indicó Joao Miranda, quien es una pieza fundamental en el cuadro “colchonero”, que tiene entre sus filas al delantero mexicano Raúl Jiménez.

Raphael Varane deja al Real Madrid y llega al Manchester United

El zaguero francés deja al equipo merengue después de ganar cuatro Champions League

Real Madrid cae ante el Rangers en duelo amistoso

Carlo Ancelotti comenzó con el pie izquierdo su segunda etapa al frente del cuadro blanco

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

David Alaba hereda el '4' de Sergio Ramos en el Real Madrid

El refuerzo merengue expresó que el número representa "fortaleza y liderazgo" aunque dejó claro que no se compara "con otros"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<