Acuerdo entre Colin Kaepernick y la NFL

Colin Kaepernick y la NFL llegaron a un acuerdo en la demanda por colusión interpuesta por el ex quarterback contra la liga de fútbol americano de Estados Unidos, aseguraron este viernes los abogados del jugador, pero una cláusula de confidencialidad mantendrá los detalles en privado.

Kaepernick, ex QB de los San Francisco 49ers, y su excompañero de equipo Eric Reid, habían demandado a la NFL, acusando a los dueños de las franquicias de ponerse de acuerdo para no contratarlos después de comenzar a arrodillarse en 2016 durante el himno nacional previo a los partidos como medida de protesta por la violencia policial y las desigualdades raciales en el país.

Jérémy Ménez listo para reaparecer con América

Tras ser relegado a la suplencia, Kaepernick optó por finalizar su vinculación con los 49ers en marzo de 2017 y no ha vuelto a jugar en la NFL desde entonces, pese a su destacado currículum.

«En los últimos meses, los abogados del Sr. Kaepernick y del Sr. Reid han participado en un continuo diálogo con representantes de la NFL. Como resultado de esas discusiones, las partes han decidido resolver los agravios pendientes. La resolución de este caso está sujeta a un acuerdo de confidencialidad, por lo que no habrá ningún comentario al respecto por ninguno de los lados», informaron los abogados de los jugadores, Geragos y Geragos, en un comunicado.

Terry McLaurin renueva con los Commanders a cambio de 71 mdd

De esta forma McLaurin se convierte en uno de los seis jugadores de su posición mejor pagados de toda la liga

"Son el mejor equipo del mundo": Embajador Ken Salazar sobre los Rams

El equipo de la NFL aprovechó su estadía en la Ciudad de México para visitar al embajador

Ravens y Lamar Jackson trabajan en una renovación; esta millonada le tendrían que pagar

El MVP de la campaña 2019 podría ser el próximo jugador mejor pagado de la NFL

Minkah Fitzpatrick rompió récord con contrato millonario con los Steelers

Luego de que hace unos días Aaron Donald dinamitara el mercado, esta vez tocó el turno Minkah Fitzpatrick, profundo de los Steelers

NOTICIAS