Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2019 - 14:42

┃ AFP

colin

Colin Kaepernick y la NFL llegaron a un acuerdo en la demanda por colusión interpuesta por el ex quarterback contra la liga de fútbol americano de Estados Unidos, aseguraron este viernes los abogados del jugador, pero una cláusula de confidencialidad mantendrá los detalles en privado.

Kaepernick, ex QB de los San Francisco 49ers, y su excompañero de equipo Eric Reid, habían demandado a la NFL, acusando a los dueños de las franquicias de ponerse de acuerdo para no contratarlos después de comenzar a arrodillarse en 2016 durante el himno nacional previo a los partidos como medida de protesta por la violencia policial y las desigualdades raciales en el país.

Jérémy Ménez listo para reaparecer con América

Tras ser relegado a la suplencia, Kaepernick optó por finalizar su vinculación con los 49ers en marzo de 2017 y no ha vuelto a jugar en la NFL desde entonces, pese a su destacado currículum.

“En los últimos meses, los abogados del Sr. Kaepernick y del Sr. Reid han participado en un continuo diálogo con representantes de la NFL. Como resultado de esas discusiones, las partes han decidido resolver los agravios pendientes. La resolución de este caso está sujeta a un acuerdo de confidencialidad, por lo que no habrá ningún comentario al respecto por ninguno de los lados”, informaron los abogados de los jugadores, Geragos y Geragos, en un comunicado.