Con Furch recuperado, Santos llegó a la CDMX

A Santos le funcionó prender su velita y podrían tener disponible a su goleador.

A pesar de que se perdió los entrenamientos de prácticamente toda la semana por una contractura muscular, Julio Furch viajó con el resto del equipo a la Ciudad de México y estaría disponible para el partido contra Cruz Azul.

 Pude ir a América, pero no iba traicionar a Pumas: Leandro

El delantero argentino presentó una sobre carga muscular que lo marginó a realizar trabajos diferenciados desde el lunes; sin embargo, no está descartado para el encuentro de este sábado. Será hasta momentos antes del partido que se determine si será utilizado o no.

Con la plantilla, dirigida por Salvador Reyes, también viajaron los jugadores que fueron seleccionados en el primer llamado de Gerardo Martino al frente del Tricolor: Jonathan Orozco, Jesús Angulo y José Juan Vázquez, quienes apenas reportaron el jueves, pero quienes también podrían ser considerados ante los cementeros.

 No podíamos igualar la oferta por Nico: Ares de Parga

La plantilla lagunera arribó al aeropuerto capitalino pasadas las 16:00 horas. El primero en salir fue el estratega, quien se adelantó al autobús y ahí esperó a sus muchachos. Minutos más tarde, hicieron lo propio los jugadores y el resto del equipo.

Los Guerreros buscarán sumar su tercera victoria del torneo, ante La Máquina, que este torneo ha padecido a la ofensiva. (Redacción / Fotos: Oswaldo Figueroa)

El racismo no debería existir en el futbol: Juan Otero

El delantero de Santos desea que no se vuelvan a ver actos como el que sufrió Félix Torres en el partido ante San Luis

Camilo Mayada pide a Félix Torres que se arreglen entre ellos

El jugador de San Luis se comunicó con un integrante de la plantilla para intentar solucionar le conflicto de racismo

En el tema del racismo falta mucha sensibilidad: Dória

El defensa de Santos señaló que quienes no asumen sus errores intentarán buscar excusas para no atender el caso

Revelan video de Félix Torres rumbo al vestidor, no estaba llorando

En la grabación también se observa a Alejandro Irarragorri, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Orlegi, reclamando al comisario del encuentro

NOTICIAS
<