Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2019 - 17:38

┃ ESTO

nota-futm-furch

A Santos le funcionó prender su velita y podrían tener disponible a su goleador.

A pesar de que se perdió los entrenamientos de prácticamente toda la semana por una contractura muscular, Julio Furch viajó con el resto del equipo a la Ciudad de México y estaría disponible para el partido contra Cruz Azul.

 Pude ir a América, pero no iba traicionar a Pumas: Leandro

El delantero argentino presentó una sobre carga muscular que lo marginó a realizar trabajos diferenciados desde el lunes; sin embargo, no está descartado para el encuentro de este sábado. Será hasta momentos antes del partido que se determine si será utilizado o no.

Con la plantilla, dirigida por Salvador Reyes, también viajaron los jugadores que fueron seleccionados en el primer llamado de Gerardo Martino al frente del Tricolor: Jonathan Orozco, Jesús Angulo y José Juan Vázquez, quienes apenas reportaron el jueves, pero quienes también podrían ser considerados ante los cementeros.

 No podíamos igualar la oferta por Nico: Ares de Parga

La plantilla lagunera arribó al aeropuerto capitalino pasadas las 16:00 horas. El primero en salir fue el estratega, quien se adelantó al autobús y ahí esperó a sus muchachos. Minutos más tarde, hicieron lo propio los jugadores y el resto del equipo.

Los Guerreros buscarán sumar su tercera victoria del torneo, ante La Máquina, que este torneo ha padecido a la ofensiva. (Redacción / Fotos: Oswaldo Figueroa)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí