Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2019 - 17:38

┃ Notimex

juventuscrydybala

Foto: Twitter @juventusfc

Torino.- Con el delantero luso Cristiano Ronaldo enrachado, el conjunto de la Juventus obtuvo un claro triunfo de 3-0 sobre el Frosinone, en partido que puso en marcha la jornada 24 de la Serie A del calcio italiano.

En cotejo realizado en el estadio Allianz Arena de la Juve, los autores de los tantos del triunfo “bianconeri” fueron del argentino Paulo Dybala a los seis minutos de acción, de Leonardo Bonucci (17) y de Cristiano Ronaldo (63).

Pumas va por jugadores “de a deveras”… en 2021

La confrontación se adelantó por el compromiso de la Vecchia Signora en la Champions League ante el Atlético de Madrid la próxima semana por la ida de los octavos de final, y encarar al sotanero de la Serie A le sirvió como ejercicio.

Sin emplearse a fondo, pero permitiéndose ensayar algunas jugadas ante un rival poco exigente, el cuadro local mostró su tradicional contundencia y con un motivado CR7, quien consiguió su anotación 19 en la liga local.

Jérémy Ménez, listo para volver a las canchas

Con este resultado, la Juve se mantiene más líder que nunca en la clasificación general de la competencia con 66 unidades, en tanto el Frosinone (16) se vio imposibilitado de sacar el resultado que le permitiera salir de zona de descenso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí