La Juventus tiene un día de campo ante el Frosinone

Foto: Twitter @juventusfc

Torino.- Con el delantero luso Cristiano Ronaldo enrachado, el conjunto de la Juventus obtuvo un claro triunfo de 3-0 sobre el Frosinone, en partido que puso en marcha la jornada 24 de la Serie A del calcio italiano.

En cotejo realizado en el estadio Allianz Arena de la Juve, los autores de los tantos del triunfo “bianconeri” fueron del argentino Paulo Dybala a los seis minutos de acción, de Leonardo Bonucci (17) y de Cristiano Ronaldo (63).

Pumas va por jugadores “de a deveras”… en 2021

La confrontación se adelantó por el compromiso de la Vecchia Signora en la Champions League ante el Atlético de Madrid la próxima semana por la ida de los octavos de final, y encarar al sotanero de la Serie A le sirvió como ejercicio.

Sin emplearse a fondo, pero permitiéndose ensayar algunas jugadas ante un rival poco exigente, el cuadro local mostró su tradicional contundencia y con un motivado CR7, quien consiguió su anotación 19 en la liga local.

Jérémy Ménez, listo para volver a las canchas

Con este resultado, la Juve se mantiene más líder que nunca en la clasificación general de la competencia con 66 unidades, en tanto el Frosinone (16) se vio imposibilitado de sacar el resultado que le permitiera salir de zona de descenso.

Ibrahimovic renueva con el Milan hasta 2022

El delantero sueco próximo a cumplir 40 años, seguirá como 'rossonero' para la próxima campaña

El Napoli del Chucky Lozano golea a la Lazio

La victoria le permite a los napolitanos arañar los puestos europeos

Sin Chucky Lozano, el Napoli empata ante el Inter

El mexicano cumplió con un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas

Atalanta aumenta la mala racha de la Juventus

Un gol de último minuto terminó de hundir a la Juventus de Cristiano Ronaldo

NOTICIAS
<