Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2019 - 18:28

┃ Notimex

bayernmunich

Foto: Twitter @FCBayernES

Augsburgo.- El inicio de la jornada 22 del futbol alemán trajo consigo una victoria más para el Bayern Múnich, conjunto que derrotó como visitante 3-2 al Augsburg en el WWK Arena.

Los goles del club local fueron obra de Leon Goretzka (autogol) al minuto 1 y de Dong-Won Ji al 24’. Por su parte, el Bayern Múnich hizo presencia en el marcador con Kingsley Coman en dos ocasiones (17’ y 45’) y con David Alaba al 53’.

Pude ir a América, pero no iba traicionar a Pumas: Leandro

Este resultado acerca al Bayern Múnich a dos unidades del Borussia Dortmund, club líder del balompié alemán con 50 puntos y un partido menos que el club “bávaro”. En tanto, el Augsburg no pudo escalar posiciones y quedó estancado en el decimoquinto puesto con 18 unidades.

El próximo encuentro de liga para ambas instituciones será el próximo sábado 23 de febrero. El Bayern Múnich enfrentará al Hertha Berlín, mientras que el Augsburg visitará al Friburgo en partidos correspondientes a la fecha 23 de la Bundesliga.

El club local se puso arriba en el marcador antes del minuto 1, cuando el alemán Leon Goretzka metió el balón en su propio arco tras un rebote a las afueras del área chica.

Pumas va por jugadores “de a deveras”… en 2021

El empate llegó 16 minutos después cortesía del atacante francés Kingsley Coman, quien definió de primera intención tras la asistencia del alemán Joshua Kimmich.

Dong-Won Ji adelantó nuevamente al Augsburg en el 24’, esto tras una jugada por el sector izquierdo que el surcoreano concluyó con el 2-1 que le daba la ventaja momentánea a su club.

Sin embargo, Kingsley Coman marcó su doblete y empató el partido a dos tantos al 45’ tras un zurdazo que pasó por debajo de las piernas del guardameta suizo Gregor Kobel.

No podíamos igualar la oferta por Nico: Ares de Parga

La anotación final llegó al 53’, cuando David Alaba adelantó a la visita tras un zurdazo por el costado izquierdo que cruzó por completo el arco rival. Con esta anotación, el lateral austriaco llegó a dos goles en la temporada y le dio la victoria a “los Rojos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí