Reyes y Herrera se preparan rumbo al clásico ante Benfica

Notimex

Porto, que tiene entre sus filas a los mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes, este día entrenó incompleto en el inicio de su preparación para el trascendental clásico del próximo domingo ante Benfica.

En las instalaciones del Centro de Entrenamiento y Formación Deportivo Porto Gaia, el equipo de los “dragones”, dirigido por el español Julen Lopetegui, comenzó su entrenamiento para el duelo de la fecha 13 de la Liga de Portugal.

Tras su empate en el último cotejo de la ronda de grupos de Champions contra el Shakhtar Donetsk, existe un buen ambiente en el conjunto blanquiazul, aunque tendrá unas ausencias para encarar a las “Águilas”.

El brasileño Casemiro todavía es duda para estar presente en el partido, que se efectuará en el estadio Do Dragao, ya que no se recupera del todo de sus problemas musculares.

El también brasileño Octavinho no estuvo en la sesión de hoy por razones médicas. Rubén Neves se perderá el encuentro por una lesión en la rodilla derecha.

El portero español Andrés Fernández hizo trabajo de recuperación en el gimnasio, junto al holandés Bruno Martins Indi. A pesar de estas bajas, Lopetegui contó con 26 elementos, lo que habla del amplio plantel con el que cuenta.

En la sesión estuvieron presentes los mexicanos Héctor Herrera, quien apunta a la titularidad contra Benfica, gracias al buen momento que atraviesa y porque además no jugó ante Shakhtar Donetsk, y Diego Reyes, quien busca ser considerado por el español.

"Pollo" Briseño es titular en victoria de Feirense

El defensa mexicano jugó los 90 minutos.

Cuenta regresiva para mexicanos sin club en Europa

El mercado de transferencias del viejo continente finaliza el último día de agosto.

Marco Fabián, cerca de firmar con Besiktas

Medios locales informan que el mexicano llegó para firmar y ser presentado.

Porto con Herrera y Corona, derrotan a Belenenses

Alex Telles marcó el gol del triunfo en un intenso 2-2.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS