Arranca el selectivo de Tiro con Arco

El Primer Control Selectivo de Tiro con Arco rumbo a los Juegos Panamericanos Lima 2019 y el Campeonato del Mundo, en Holanda, se llevará a cabo este sábado 16 y domingo 17 del presente mes, en el velódromo del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM)

Este primero de dos selectivos que programó la Federación Mexicana de la especialidad, y de donde surgirán los representantes para los dos eventos internacionales, iniciará hoy en punto de las 9:00 y hasta las 12:00 horas, con tres series de práctica e inmediatamente se disputará la clasificación doble 70 metros, y de las 14:00 a las 16:00 horas, tres series de práctica y se disputará la ronda olímpica.

 Jérémy Ménez, listo para volver a las canchas

Para el domingo 17, a partir de las 9:00 y hasta las 12:00 se llevarán a cabo tres series de práctica y la disputa por la clasificación doble 70 metros y round robin, y de las 14:00 a las 16:00 horas, tres rondas de práctica e inmediatamente se disputará la ronda olímpica, con repechaje.

El segundo y definitivo Control Selectivo tendrá lugar del 9 al 11 de marzo en la ciudad de Monterrey, Nuevo Léon, de donde surgirán los seis arqueros de recurvo (tres hombres y tres mujeres) y un hombre y una mujer, en compuesto.

Mientras que para el Campeonato del Mundo los 12 primeros (seis de recurvo tres hombres y tres mujeres, más seis de compuesto, tres hombres y tres mujeres, serán los que tomen parte del evento internacional.

 El “Messi mexicano” silenció Francia

Entre los participantes en recurvo están: Aída Román, Mariana Avitia, Alejandra Valencia y Ana Paula Vázquez; así como Luis Álvarez, Ernesto Boardman, Jorge Nevares, Ángel Alvarado y Carlos Rojas.

En compuesto tomarán parte: Fernanda Zepeda, Esmeralda Sánchez, Brenda Merino y Rosalía Domínguez; así como Antonio Hidalgo, Rodolfo González, Sebastián García y Julio Fierro, entre otros.

Desde ayer comenzaron a llegar los arqueros y realizaron su práctica oficial.

Resolución en caso Semenya se aplaza para abril

El Tribunal Arbitral del Deporte no ha dado su veredicto sobre el futuro de la atleta sudafricana

Alexa Moreno volverá a competir por medalla

La gimnasta mexicana se metió a la final de la Copa del Mundo de Doha.

Clavadistas mexicanos se quedan en semifinales de Serie Mundial FINA

Viviana del Ángel Peniche, Andrés Villarreal y Kevin Berlín no pudieron acceder a la final.

Mujeres de éxito, reconocidas en su día

Clarissa Pantoja, directora de Corona señaló que esta empresa internacional hace un reconocimiento en su día a las mujeres que han mostrado que tiene el coraje, la garra y la voluntad de salir adelante en todos los ámbito.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS