Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2019 - 18:55

┃ ESTO en línea

nota-tiro-con-arco

El Primer Control Selectivo de Tiro con Arco rumbo a los Juegos Panamericanos Lima 2019 y el Campeonato del Mundo, en Holanda, se llevará a cabo este sábado 16 y domingo 17 del presente mes, en el velódromo del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM)

Este primero de dos selectivos que programó la Federación Mexicana de la especialidad, y de donde surgirán los representantes para los dos eventos internacionales, iniciará hoy en punto de las 9:00 y hasta las 12:00 horas, con tres series de práctica e inmediatamente se disputará la clasificación doble 70 metros, y de las 14:00 a las 16:00 horas, tres series de práctica y se disputará la ronda olímpica.

 Jérémy Ménez, listo para volver a las canchas

Para el domingo 17, a partir de las 9:00 y hasta las 12:00 se llevarán a cabo tres series de práctica y la disputa por la clasificación doble 70 metros y round robin, y de las 14:00 a las 16:00 horas, tres rondas de práctica e inmediatamente se disputará la ronda olímpica, con repechaje.

El segundo y definitivo Control Selectivo tendrá lugar del 9 al 11 de marzo en la ciudad de Monterrey, Nuevo Léon, de donde surgirán los seis arqueros de recurvo (tres hombres y tres mujeres) y un hombre y una mujer, en compuesto.

Mientras que para el Campeonato del Mundo los 12 primeros (seis de recurvo tres hombres y tres mujeres, más seis de compuesto, tres hombres y tres mujeres, serán los que tomen parte del evento internacional.

 El “Messi mexicano” silenció Francia

Entre los participantes en recurvo están: Aída Román, Mariana Avitia, Alejandra Valencia y Ana Paula Vázquez; así como Luis Álvarez, Ernesto Boardman, Jorge Nevares, Ángel Alvarado y Carlos Rojas.

En compuesto tomarán parte: Fernanda Zepeda, Esmeralda Sánchez, Brenda Merino y Rosalía Domínguez; así como Antonio Hidalgo, Rodolfo González, Sebastián García y Julio Fierro, entre otros.

Desde ayer comenzaron a llegar los arqueros y realizaron su práctica oficial.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí