Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2019 - 19:41

┃ ESTO

nota-futm-pumas

Hidalgo.- Pumas se reencontró con la victoria. Las universitarias rugieron fuerte y derrotaron 3-1 a Cruz Azul, gracias al doblete de Daniela García y la anotación de Fabiola Santamaria, mientras que Martha Enciso hizo lo suyo para las cementeras.

 Jérémy Ménez, listo para volver a las canchas

La Máquina salió dispuesta a hacer valer su localía, por lo que en menos de cinco minutos se pusieron al frente. Reyna Vázquez se acercó al centro de la cancha para asistir a Martha Enciso, quien recibió y bombeo para poner el primero. La respuesta no tardó. Daniela García se hizo presente y aprovechó una serie de rebotes luego de un tiro de esquina para mandar un cañonazo con derecha que no pudo detener Karen Gómez.

En el complemento, las del pedregal crecieron más. Dos jugadas de peligro en los primeros cinco minutos hicieron sufrir a Karen Gómez. El técnico cementero comenzó a modificar sus piezas, dándole ingreso a Andrea Ortega y Karen Gutiérrez. La técnica de Pumas no se quedó atrás y refrescó su cuadro con Dania Padilla, Paola Chavero y Lizbeth Pérez. El tiempo corría y las visitantes no dejaron de subir en busca del tercero. La recta final se llenó de agonía y cuando parecía que todo terminaría así Daniela García marcó su doblete con un disparo desde fuera del área. No hubo más.

 El “Messi mexicano” silenció Francia

Dicho resultado, las cementeras se encuentran en el octavo lugar del Grupo 1 con cuatro unidades, mientras que las universitarias se mantienen de momento en la segunda posición del mismo sector con 15 puntos. Para la siguiente fecha, Pumas recibirá a La Franja y Cruz Azul visitará a Veracruz.