Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2019 - 19:53

┃ ESTO

nota-futm-guzman

Foto: Cuartoscuro

San Nicolás de los Garza.- Pese a que Tigres se encuentra en la parte alta de la tabla general tras cuatro victorias, un empate y una derrota, los felinos no se confían, por lo que Nahuel Guzmán aseguró que debe de existir regularidad: “No vamos ni a la mitad del certamen así que no podemos decir que vamos muy bien. Acá trabajamos día con día para ser constantes, sobre todo porque eso nos faltó el torneo pasado”, dijo el guardameta.

 Jérémy Ménez, listo para volver a las canchas

“Aplaudo el buen paso y los resultados que hemos sacado, pero ahora es cuando se debe de dar el doble para seguir arriba”, agregó.

Sobre su rival en turno, el argentino habló sobre su rival en turno, a quien le aplaudió su desempeño de la fecha pasada, aunque advirtió que el ‘volcán’ hará erupción: “Siempre he dicho que ningún rival es fácil.

 El “Messi mexicano” silenció Francia

Necaxa dio un grato juego con Chivas, sin temor a equivocarme digo que fue de los juegos más atractivos, pero ahora vienen a nuestra casa y acá no es cancha sencilla, saldremos a darle a nuestra gente otra alegría”, señaló.

NO SE CONFORMAN

Finalmente, Guzmán descartó que ganar la Concachampions sea la única asignatura pendiente de Tigres en la actual plantilla: “Decir que es lo único que nos falta, sería como terminar campeones y tomar el sol en el patio de nuestra casa. Sabemos el deseo tanto de la institución como del grupo de conseguir lo que se nos ha negado en dos ocasiones”, concluyó.