Sergio Flores quiere acelerar su recuperación

POR MARYSOL FRAGOSO

Tal como estaba previsto, el matador tlaxcalteca Sergio Flores recibió el alta médica tras ser intervenido quirúrgicamente a inicios de semana la Ciudad de México, luego de su importante participación en la Corrida de la Oreja de Oro, la cual colocó el punto final a su brillante paso por la Temporada Grande de la Monumental Plaza México, donde cortó cuatro orejas al participar en igual número de corridas.

 Jérémy Ménez, listo para volver a las canchas

La cirugía que duró más de cuatro horas, estuvo encabezada por el equipo del especialista Alejandro Espinoza con el objetivo de unir el nervio del tríceps al nervio axilar circunflejo, ello, como parte de las secuelas que el diestro padecía, debido a la cornada que sufrió en agosto de 2017 al torear en San Luis Potosí.

Flores deberá permanecer en un periodo de reposo en su domicilio en el municipio de Apizaco en Tlaxcala. No hay fecha determinada aún para que de inicio a las terapias de rehabilitación del brazo, a fin de poder afrontar en óptimas condiciones físicas sus próximos compromisos profesionales, por lo cual, el propio diestro sabe que le aguarda un tiempo largo sin verle la cara al toro, Sin embargo, espera acelerar la recuperación, tan pronto le sea posible, con la mira de poder torear a mediados de abril en la Feria de San Marcos en Aguascalientes.

 El “Messi mexicano” silenció Francia

Cabe recordar que Sergio Flores tomó la alternativa el domingo 2 de septiembre de 2012, en la ciudad francesa de Bayona, cuando Julián López El «Juli» le cedió el toro llamado Espejito de la ganadería El Tajo y la Reina. El matador Miguel Ángel Perera fungió como testigo. Aquella tarde Flores cortó dos orejas al astado del doctorado.

 

Desplome en Plaza de Toros deja cuatro muertos

Durante los festejo patronales se derrumbo una parte de los palcos dejando varios heridos

Dictamen definitivo contra corridas de toros va para largo, asegura Comisión de Bienestar Animal

Jesús Sesma aseguró que el tema de las corridas de toros son uno de los muchos aspectos a tratar en cuanto al bienestar animal

El ex rejoneador Enrique Fraga asegura que ganaderos sufrirán más tras cancelación de corridas de toros

El ahora ganadero señaló que la carne de estos animales es muy cotizada en el mercado

"Me parece importante que se haga una consulta": Claudia Sheinbaum sobre corridas de toros en CDMX

La mandataria comentó que una asociación civil fue quien presentó esa solicitud de amparo y el juez le da la suspensión definitiva

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS