Hijo del Santo pide a novatos "dignificar la lucha libre"

Foto: Cuartoscuro

México.- El Hijo del Santo espera que la generación que encabezan jóvenes gladiadores como Santo Jr., Atlantis Jr. y el Hijo de Octagón, entre otros, dignifiquen a la lucha libre y en algún momento de su carrera se les pueda ver juntos en un ring.

“Son los nietos y los hijos de los luchadores de antaño, ojalá que esa generación rescate y dignifique la lucha libre”, señaló el Hijo del Santo en entrevista con Notimex.

Jérémy Ménez, listo para volver a las canchas

El continuador de la leyenda del “Enmascarado de Plata”, quien en diversas ocasiones compartió esquina con luchadores como Atlantis, Octagón y algunos más, quienes en la actualidad ya tienen a sus herederos, espera que esos “juniors” algún día puedan luchar juntos.

“Ojalá en un futuro, por qué no”, respondió el Hijo del Santo, quien comentó que por el momento su vástago está concentrado en actividades como la escuela y la música y desconoce cuándo estará de regreso en el ring, aunque ya probó que tiene cualidades.

En 2021 tendremos una de las mejores plantillas: Ares de Parga

“Está estudiando la mitad de la carrera en la universidad, está muy metido con la escuela, la música, no lo quiero apresurar, todo se va dando poco a poco, ya probó la lucha libre, ya lo sintió, ya estuvo en el ring y demostró que tiene armas para defenderse, pero quiero que termine su carrera”.

Mientras se da el regreso de Santo Jr., el Hijo del Santo sigue con sus planes personales, entre los que se encuentran seguir con algunas apariciones en el cuadrilátero y realizar una serie biográfica de El Santo.

No podíamos igualar la oferta por Nico: Ares de Parga

“Estamos en el proceso de escribir, estamos haciendo la bioserie de El Santo y todo va caminando bien, es un proceso largo, pensé que era más fácil… lo queremos cuidar tanto que nos hemos tardado, quizá a finales del año podamos tener algo completamente armado”, apuntó.

Sobre su actividad luchística, informó que se presentará en Japón el próximo mes de marzo y dos meses después en Londres con su empresa “Todo por el todo”, y aunque desconoce si pronto estará en México, espera luchar eventualmente.

Pude ir a América, pero no iba traicionar a Pumas: Leandro

Julio Cesar Chávez y Rafael Márquez conviven con el Papa

El exboxeador Julio César Chávez y el cinco veces mundialista, Rafael Márquez estuvieron con el Papa Francisco.

Canelo y Jacobs están libres de doping

Tanto Saúl como Jacobs se encuentran limpios en pruebas antidoping.

Combate Américas regresa Monterrey

Será el 12 de abril cuando Combate Américas regrese a Monterrey

Óscar Valdez arremete contra promotores de boxeo

Valdez dijo que le gustaría pelear dos o tres veces más este año

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS