Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2014 - 13:55

┃ ESTO

nota-futm-pumas-veron

Notimex

Darío Verón, líder de la defensa de Pumas de la UNAM, recordó la trayectoria que tuvo su compañero de zaga Marco Antonio Palacios en el conjunto del Pedregal.

Verón, quien durante los 11 años que lleva en la institución felina ha tenido a cuatro diferentes jugadores para hacer mancuerna en la defensa central, destacó lo hecho por “Pikolín” en su estadía en Pumas, la cual concluyó tras la eliminación del club en los cuartos de final del Torneo Apertura 2014 y hoy en día es nuevo jugador de Monarcas Morelia.

“La verdad es que Marco Palacios fue un jugador muy importante para la institución, jugó mucho tiempo conmigo, ganó muchas cosas importantes para Pumas. Creo que como persona y como jugador fue un ejemplo para todos. Ahora lo que viene depende del técnico (Guillermo Vázquez)”, dijo en conferencia de prensa el guaraní.

“Sabemos de la capacidad (de Marco Palacios), que fue un emblema acá en Pumas y ahora me tengo que acoplar (a un nuevo compañero). El tema es trabajar al 100 por ciento, ayudar a los jóvenes, a los refuerzos que están llegando y poner otra vez a Pumas en los primeros lugares”.

Al finalizar la práctica de la escuadra auriazul en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria, comentó “creo que vendrá un refuerzo, aunque acá están Luis Quintana y Luis Fuentes (para que uno sea mi compañero en la defensa central), sólo queda trabajar”.

Advirtió que para el Clausura 2015, sin importar quién será su socio en la zaga, dijo “yo tengo que poner como siempre el ejemplo dentro y fuera de la cancha”.

Señaló también, “a mí me tocó desde que llegué en estos 11 años cinco meses jugar con varios compañeros. Primero con Joaquín Beltrán, Héctor Moreno y después regresó otra vez el “Pikolín”.

Contrapunteó lo expuesto a la víspera por el canterano David Cabrera de que el equipo que se ha empezado armar para pensar otra vez en el campeonato.

“No podemos hablar todavía del campeonato. Apenas se va a jugar la final (del Apertura 2014), yo no quiero hablar del campeonato hay que ir paso a paso, hay que hablar de la pretemporada, de cómo estamos trabajando. Después, el objetivo principal es la clasificación, habrá que ir partido por partido. Es muy temprano para pensar en el campeonato”, puntualizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí