Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2019 - 16:18

┃ ESTO en línea

cruz-azul-vs-santos-

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Cruz Azul vs Santos, correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 16 de febrero del 2019   

HORARIO: 17:00 horas 

ESTADIO: Azteca 

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 5) TDN

PREVIA:

Cruz Azul volverá a casa este fin de semana. Las dos salidas consecutivas regresaron a La Máquina a la ruta de la irregularidad; una derrota y un empate fueron la cosecha celeste para confirmar los bandazos con los que han caminado en el primer tercio del Clausura 2019 y que buscarán borrar de golpe cuando reciban a Santos, equipo que al igual que ellos, ha carecido de rumbo hasta el momento.

Uno de los problemas que ha golpeado a los Cementeros es su baja producción ofensiva. Y es que, en este momento, los de La Noria son la tercer peor ofensiva del certamen empata en cuatro goles con la de Tijuana y Morelia. Cuatro goles en seis partidos, tres de ellos anotados por Elías Hernández. Esa ha sido la cuota azul, que dista mucho de lo producido hace un semestre.

Santos, por su parte, no se queda atrás. Solamente han hecho una diana más que su rival en turno y hasta ahora, no han sido capaces de sumar puntos en calidad de visitantes.

Esta será la primera vez que La Máquina reciba a los Guerreros desde que regresaron al Coloso de Santa Úrsula; sin embargo, las visitas de los laguneros a la capital no han sido para nada buenas para su causa. Y es que de las más recientes 10 presentaciones Albiverdes contra Cruz Azul en la Ciudad de México, solamente ganaron tres y perdieron siete, sin empates, por lo que la tendencia dicta que seguramente habrá un ganador al término de los 90 minutos.

En las filas azules hay un gran conocido Santista. Se trata de Jonathan Rodríguez, quien hasta hace una campaña todavía defendía la camiseta de los de Torreón, pero ahora, los enfrentará por primera vez con la firme idea de ser todo lo potente y desequilibrante que era en aquellas tardes en el TSM.

En contraparte, Julio Furch es el que ha quedado como el hombre fuerte del ataque del conjunto de Salvador Reyes. El “Emperador” del gol perdió socios importantes, aunque su calidad y puntería lo tienen como el elemento a seguir.

Cruz Azul y Santos se quieren despedir de la irregularidad. El camino para dejar esto atrás podría iniciar hoy, en punto de las 17:00 hrs, cuando se vean frente a frente en el Azteca con trabajo arbitral de Eduardo Galvan.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí