Cruz Azul vs Santos: Horario, fecha y transmisión, Jornada 7, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Cruz Azul vs Santos, correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 16 de febrero del 2019   

HORARIO: 17:00 horas 

ESTADIO: Azteca 

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 5) TDN

PREVIA:

Cruz Azul volverá a casa este fin de semana. Las dos salidas consecutivas regresaron a La Máquina a la ruta de la irregularidad; una derrota y un empate fueron la cosecha celeste para confirmar los bandazos con los que han caminado en el primer tercio del Clausura 2019 y que buscarán borrar de golpe cuando reciban a Santos, equipo que al igual que ellos, ha carecido de rumbo hasta el momento.

Uno de los problemas que ha golpeado a los Cementeros es su baja producción ofensiva. Y es que, en este momento, los de La Noria son la tercer peor ofensiva del certamen empata en cuatro goles con la de Tijuana y Morelia. Cuatro goles en seis partidos, tres de ellos anotados por Elías Hernández. Esa ha sido la cuota azul, que dista mucho de lo producido hace un semestre.

Santos, por su parte, no se queda atrás. Solamente han hecho una diana más que su rival en turno y hasta ahora, no han sido capaces de sumar puntos en calidad de visitantes.

Esta será la primera vez que La Máquina reciba a los Guerreros desde que regresaron al Coloso de Santa Úrsula; sin embargo, las visitas de los laguneros a la capital no han sido para nada buenas para su causa. Y es que de las más recientes 10 presentaciones Albiverdes contra Cruz Azul en la Ciudad de México, solamente ganaron tres y perdieron siete, sin empates, por lo que la tendencia dicta que seguramente habrá un ganador al término de los 90 minutos.

En las filas azules hay un gran conocido Santista. Se trata de Jonathan Rodríguez, quien hasta hace una campaña todavía defendía la camiseta de los de Torreón, pero ahora, los enfrentará por primera vez con la firme idea de ser todo lo potente y desequilibrante que era en aquellas tardes en el TSM.

En contraparte, Julio Furch es el que ha quedado como el hombre fuerte del ataque del conjunto de Salvador Reyes. El “Emperador” del gol perdió socios importantes, aunque su calidad y puntería lo tienen como el elemento a seguir.

Cruz Azul y Santos se quieren despedir de la irregularidad. El camino para dejar esto atrás podría iniciar hoy, en punto de las 17:00 hrs, cuando se vean frente a frente en el Azteca con trabajo arbitral de Eduardo Galvan.

Bruno Marioni es certero: al Tricolor le falta identidad

El estratega de Pumas espera que Gerardo Martino infunda nuevos bríos en los jugadores de la Selección Nacional

Ángel Orelien, la nueva joya de Cruz Azul

Como ESTO lo adelantó, la joya panameña deja al Sporting San Miguelito para reforzar a La Máquina

Oribe Peralta aún no está listo para regresar

"Lo llevamos con la idea de que siga con trabajo de cancha. Realmente no se iba a quedar nadie y era ilógico dejarlo a él solo"

Para Miguel Herrera ir a Selección es una obligación

El entrenador del América dio su postura tras el reciente caso de Jesús Manuel Corona, quien se ausentó de la convocatoria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS