Chivas vs Atlas: Horario, fecha y transmisión, Jornada 7, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Atlas, correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUITO EN VIVO DA CLCIK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Sábado 16 de febrero del 2019 

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Akron 

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 5), TV Azteca (Canal 7), TDN y Chivas TV 

 PREVIA: 

Con el objetivo de retomar el camino de la victoria, los equipos de Guadalajara y de Atlas se verán las caras en un duelo más del “clásico tapatío” en el que estará en juego el orgullo de la ciudad, dentro de la fecha siete del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Luego de sumar tres victorias consecutivas, el “Rebaño Sagrado” ahora acumula tres juegos sin ganar, con saldo de un revés y dos empates, el último con un muy buen “sabor de boca”, sobre todo en lo que se refiere al aspecto ofensivo.

El cuadro que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo necesita un triunfo importante y qué mejor manera que hacerlo ante su acérrimo rival para retomar una mayor confianza.

Los “Rojiblancos”, que suman 11 unidades, tienen tres victorias en los 10 más recientes duelos en casa ante su rival en turno, por la misma cantidad de derrotas y cuatro igualadas.

Mientras que la “Furia Rojinegra” no se vio bien ante Puebla, un juego en el que en teoría eran superiores y de hecho así lo demostraron en parte del primer tiempo, pero después un exceso de confianza les costó el juego.

Los pupilos del técnico argentino Ángel Hoyos no pueden darse el lujo de ser tan irregulares en un mismo duelo, lo cual necesitan corregir si en verdad quieren salir avante de este duelo.

El cuadro alista, que acumula 10 puntos, solo presume tres triunfos en los 10 más recientes duelos en cualquier cancha ante Chivas, por seis “descalabros” y una igualada.

La cancha del estadio de Chivas será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo que está pactado para dar inicio a partir de las 21:00 horas con arbitraje de Jorge Isaac Rojas.

Adonai Escobedo no fue asignado para la jornada 8 del Guardianes 2021

El árbitro que no reportó racismo en el juego entre Atlético de San Luis y Santos, por lo que fue apartado

Tenemos argumentos para ganar la apelación en el TAS: Santiago Baños

El presidente de las Águilas aseguró que no recurrirán al TAS porque sería muy mala imagen para el futbol mexicano

Colocan sellos de clausura en obra de La Cruz Azul

La construcción que realiza la Cooperativa presentó algunas fallas administrativas que derivaron en la clausura

Los reglamentos de “doña Fede” no son tan claros: Eduardo Brizio

El ex árbitro advierte que urge una profunda y congruente revisión de los estatutos y reglamentos en el futbol mexicano

NOTICIAS
<