Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2019 - 8:54

┃ Notimex

terriblecmll

Foto: Twitter @CMLL_OFICIAL

El Campeonato Universal del Consejo Mundial de Lucha Libre tiene nuevo dueño, se trata de El Terrible, quien por segunda ocasión se convirtió en el monarca absoluto y emparejó la marca de Último Guerrero con dos títulos.

La primera caída fue ganada por la “Máquina Ingobernable” con Suplex con Puente Olímpico, ya que su second, La Bestia del Ring jaló de los pies al “He-Man Lagunero”.
Sin embargo, los intentos de Niebla Roja fueron inútiles, ya que al final, el padre del “Toro Blanco” Rush volvió a intervenir, con la distracción del réferi Édgar el “Güero” Noriega, quien no dejó entrar al second del científico, Ángel de Oro para defender a su hermano. El Terrible derrotó con doble Desnucadora y Spanish Fly, para de esta manera convertirse en campeón Universal, por segunda ocasión y repetir la hazaña de 2012.

Al término de la batalla, los hermanos Chávez exigieron un combate de apuestas cabellera contra cabellera ante los Ingobernables.

¡El líder Monterrey le robó la victoria al Morelia!

 

RESULTADOS

Con doble Mística de Carístico y Místico sobre Euforia y Gran Guerrero, los técnicos, complementados por El Valiente se llevaron la victoria en la lucha semifinal sobre los Guerreros Laguneros, comandados por Último Guerrero.

El evento especial fue para la esquina técnica por la vía de la descalificación, luego de que La Bestia del Ring aplicara la Llave Ingobernable a Ángel de Oro, pese a los esfuerzos de Stuka Jr y Soberano Jr por dejar quietos a los Hijos del Infierno: Mephisto y Ephesto.
Los OneAtos Style: Titán, Tritón y Esfinge se llevaron la victoria sobre los rudos Vangellys, Templario y Pólvora, en la tercera batalla, luego de la Rana con Puente Olímpico del “Inmortal” sobre el “Tanque Alemán”.

Con doble Nudo Lagunero de Blue Panther Jr y Black Panther sobre Tiger y Okumura, en la segunda batalla; mientras que el “Orgullo de Atlixco, Puebla” Guerrero Maya Jr puso fuera de circulación a Virus con tope entre segunda y tercera cuerda, para festejar sus 15 años de trayectoria como luchador profesional.
Stigma y Pegasso fueron presa de los Cancerberos del Infierno: Raziel y Cancerbero, quienes rindieron con potentes castigos a brazos y piernas de los técnicos.