Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2019 - 18:51

┃ ESTO en línea

_8-07009426-3dd1-102f-ad72-0019b9d5c8df

Foto: Twitter

El Clásico Capitalino tendrá una nueva edición este domingo cuando América visite a los Pumas en CU, un estadio que últimamente les han traído buenos resultados.

Jérémy Ménez, listo para volver a las canchas

La últimas vez que los universitarios lograron derrotar a las Águilas en casa, fue en la liguilla del Apertura 2014; sin embargo, en el torneo regular se remonta al lejano Apertura 2011.

Fue el primer día de octubre del 2011, cuando los Pumas recibieron a su máximo rival, pero ese partido fue con un horario y día diferente al que comunmente se ve a los auriazules, ya que aquella ocasión se jugó en el Olímpico Universitario a las 16:00 horas del día sábado.

Para derrotar al América, el “zarpazo” lo dio Luis Fuentes, quien se encontró un balón tras un remate y con mucha fortuna desvió el balón para que cayera el arco que defendía Armando Navarrete.

Cuerpo de Emiliano Sala llega a Argentina para ser velado

Cabe recordar que ese torneo, los Pumas figuraban como campeones, pero desde entonces se les ha complicado mucho recibir a los azulcremas.

La últimas vez que Pumas y América se enfrentaron en CU en el torneo regular fue en el Clausura 2018, donde el encuentro terminó empatado a cero goles.