La última vez que Pumas le ganaron a América en CU

Foto: Twitter

El Clásico Capitalino tendrá una nueva edición este domingo cuando América visite a los Pumas en CU, un estadio que últimamente les han traído buenos resultados.

Jérémy Ménez, listo para volver a las canchas

La últimas vez que los universitarios lograron derrotar a las Águilas en casa, fue en la liguilla del Apertura 2014; sin embargo, en el torneo regular se remonta al lejano Apertura 2011.

Fue el primer día de octubre del 2011, cuando los Pumas recibieron a su máximo rival, pero ese partido fue con un horario y día diferente al que comunmente se ve a los auriazules, ya que aquella ocasión se jugó en el Olímpico Universitario a las 16:00 horas del día sábado.

Para derrotar al América, el «zarpazo» lo dio Luis Fuentes, quien se encontró un balón tras un remate y con mucha fortuna desvió el balón para que cayera el arco que defendía Armando Navarrete.

Cuerpo de Emiliano Sala llega a Argentina para ser velado

Cabe recordar que ese torneo, los Pumas figuraban como campeones, pero desde entonces se les ha complicado mucho recibir a los azulcremas.

La últimas vez que Pumas y América se enfrentaron en CU en el torneo regular fue en el Clausura 2018, donde el encuentro terminó empatado a cero goles.

Santos Laguna tiene nuevo uniforme para el Apertura 2022

Este lunes se presentó de manera oficial la nueva piel de Guerreras y Guerreros de Santos Laguna

Puebla presentó sus nuevos uniformes; rinden homenaje a dos leyendas del estado

La marca mexicana Pirma y La Franja presentan las indumentarias de local y visita para el curso 2022-2023 de la Liga MX

León, Pachuca, Puebla, Necaxa, Mazatlán y San Luis serán los animadores del Apertura 2022

Hay equipos que en cada torneo de la Liga MX ilusionan a sus aficionados, tienen rachas positivas, incluso llegan a meterse a la Liguilla

Sin reproches contra Julián Quiñones; Ema Aguilera respalda a su compañero

El experimentado zaguero consideró que le deben mucho al atacante colombiano

NOTICIAS