La última vez que Pumas le ganaron a América en CU

Foto: Twitter

El Clásico Capitalino tendrá una nueva edición este domingo cuando América visite a los Pumas en CU, un estadio que últimamente les han traído buenos resultados.

Jérémy Ménez, listo para volver a las canchas

La últimas vez que los universitarios lograron derrotar a las Águilas en casa, fue en la liguilla del Apertura 2014; sin embargo, en el torneo regular se remonta al lejano Apertura 2011.

Fue el primer día de octubre del 2011, cuando los Pumas recibieron a su máximo rival, pero ese partido fue con un horario y día diferente al que comunmente se ve a los auriazules, ya que aquella ocasión se jugó en el Olímpico Universitario a las 16:00 horas del día sábado.

Para derrotar al América, el «zarpazo» lo dio Luis Fuentes, quien se encontró un balón tras un remate y con mucha fortuna desvió el balón para que cayera el arco que defendía Armando Navarrete.

Cuerpo de Emiliano Sala llega a Argentina para ser velado

Cabe recordar que ese torneo, los Pumas figuraban como campeones, pero desde entonces se les ha complicado mucho recibir a los azulcremas.

La últimas vez que Pumas y América se enfrentaron en CU en el torneo regular fue en el Clausura 2018, donde el encuentro terminó empatado a cero goles.

Jurado consiguió su segundo triunfo como titular en la Liga MX

Tuvo que pasar un año, cuatro meses y dos días, exactamente 491 días, para que Jurado pudiera celebrar otra vez tres puntos como guardián

Necaxa vs Pachuca, en vivo jornada 9 Guardianes 2021

No te pierdas las acciones en vivo del duelo entre Necaxa y Pachuca de la jornada doble del Guardianes 2021

Pumas vs Santos, en vivo jornada 9 Guardianes 2021

No te pierdas las acciones en vivo del duelo entre Pumas y Santos de la jornada doble del Guardianes 2021

Vale la pena destacar su esfuerzo de los futbolistas: Santiago Solari

El entrenador del América destacó el compromiso y actitud de sus jugadores en la victoria sobre Xolos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<