Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2019 - 11:10

┃ ESTO en línea

DsF8ugnU4AIcD-n

Foto: Twitter Profe Cruz

Los malos resultados que ha tenido Monarcas Morelia en este torneo parece que le podría salir muy caro al actual entrenador Roberto Hernández, quien ya tendría un sustituto.

La última vez que Pumas le ganaron a América en CU

Según información de ESPN, la directiva de los michoacanos ya están buscando opciones y el principal candidato sería José Guadalupe Cruz, quien ya ha logrado ser campeón de la Liga MX.

La misma fuente revela que incluso alguien de la directiva ya tuvo contacto con el “Profe”, situación que le gusta al técnico ya que sabe lo que es trabajar para “Grupo Salinas”.

Cruz tuvo su último cargo en la primera división al Atlas, donde hizo un trabajo aceptable, pero fue cesado debido a los múltiples reclamos que la afición hizo a la directiva para que sacaran a José.

Sir Alex Fergusson volverá a dirigir al Manchester United

Roberto Hernández sabe que sus horas pueden estar contadas, ya que así lo declaró en conferencia tras caer contra Monterrey. El todavía técnico de Monarcas ha realizado un estupendo trabajo al salvar al equipo del descenso y hacer competir al equipo, pero los argumentos actualmente son muy pocos.