Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2019 - 13:29

┃ ESTO en línea

l3N8kv_N

Foto: Real Sociedad

A pesar de que en los últimos años se ha aumentado la exportación de jugadores en Europa, hay otros que no logran consolidarse y por ello deciden terminar el sueño por el viejo continente.

Técnico del Betis advierte a Lainez que debe ganarse el puesto

Esto le sucedió a tro compatriota que jugaba en España y ahora lo hará en Los Ángeles FC, donde tendrá de compañero a otro mexicano como es Carlos Vela, se trata de Pablo Sisniega, portero que estaba en la Real Sociedad.

A través de un comunicado, el equipo de San Sebastián dio a conocer la transacción entre ambos clubes.

“La Real Sociedad y el Los Angeles Football Club han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Pablo Sisniega al conjunto californiano. La entidad txuri urdin quiere agradecer a Pablo la profesionalidad y el compromiso mostrados durante estos años de permanencia en nuestro club y le desea lo mejor para su futuro personal y profesional”, dice el documento emitido.

Profe Cruz volvería a dirigir a equipo de Liga MX

También mencionan que aunque la transferencia es definitiva, se involucra una cláusula de recompra, en dado caso que la Real Sociedad quieran al guardameta mexicano, así como otro apartado donde se quedan con un porcentaje de él.

Con esto, otro jugador nacional estará en la MLS, donde recientemente llegó Uriel Antuna, que fichó con el Galaxy.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí