Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2014 - 14:06

┃ ESTO

fut-mex-ochoa

El futbol mexicano es reconocido como uno de los mejores de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, (CONCACAF), por lo que no es sorprendente que varios jugadores y árbitros aztecas estén nominados a ganar premios otorgados por Concacaf.

Hay 4 futbolistas mexicanos nominados para ser el mejor jugador de la Confederación. Rafael Márquez, Giovani Dos Santos, Javier Hernández y Guillermo Ochoa, son los candidatos a llevarse tal distinción.

Para Mejor Jugadora del 2014, la única mexicana nominada es Verónica Charlyn Corral, futbolista que se ha significado como una pieza clave para los últimos triunfos importantes del equipo dirigido por Leonardo Cuellar.

En la categoría de Mejor Portero del Año se encuentran tres guardametas aztecas. Alfredo Talavera, José de Jesús Corona y Guillermo Ochoa, son los tres cancerberos que se encuentran entre los nominados.

Miguel Herrera, estratega de la Selección Nacional de México, es el único mexicano en estar peleando por ser el mejor entrenador de la Confederación en el 2014 que se extingue.

En cuanto a los silbantes se refiere, el árbitro ya retirado, Marco Antonio Rodríguez, y Roberto García Orozco, son dos de los que pelean por ser los mejores durante el 2014.

Por último, la única anotación convertida por un mexicano que ha sido nominada a gol del año fue la de Marco Fabián, del Cruz Azul, ante los Camoteros del Puebla del 15 de febrero de 2014 y que también estuvo nominado al Premio Puskas por la FIFA.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí