Almeyda asegura que solo hay un Clásico en México

En el futbol mexicano se manejan varios clásicos, o al menos así es como se dicen cuando dos equipos con una fuerte rivalidad se enfrentan en el terreno de juego.

VIDEO: Héctor Herrera marca el primero del Porto

Sin embargo, para un histórico de Chivas, solo existe uno en México y ese es el Chivas vs América, así lo aseguró el ex entrenador Matías Almeyda cuando le preguntaron sobre el denominado Clásico Tapatío.

“Para mí no, para mí el Clásico es Chivas-América. Puede ser el Clásico de la ciudad, pero nada se compara para mí con el Clásico Nacional. En las Ligas no puede haber cinco o tres clásicos, el clásico es uno y para mí es Chivas-América”, dijo en entrevista para ESPN.

Por otra parte, el “Pelado” demostró que sigue queriendo al Rebaño Sagrado y habló muy buenas cosas del equipo.

Otro mexicano hará compañía a Carlos Vela en Los ÁngelesFC

“Sí, cuando puedo veo los partidos mexicanos. Tiene todo para hacerlo, y está ahí en la lucha. Sabemos que el campeonato mexicano es un torneo para entrar a la Liguilla y después arranca otro, que es un ida y vuelta que el que está mejor en esos minutos lo define y por hoy tienen posibilidades todos”, culminó el DT del San José Eartquakes.

Rubens Sambueza, muy cerca de regresar

El jugador argentino está en la última etapa de su recuperación.

¿Gignac se despide de Tigres?

El delantero francés dejó en duda su futuro con los felinos.

La liguilla, el gran pendiente de 13 equipos de Liga MX

El tiempo se agota para los clubes que quieran entrar a la fiesta y acá te dejamos cómo luce el panorama en la recta final

América buscaría la salida de Jerémy Ménez

Las constantes lesiones harían que la directiva azulcrema rescindirá del jugador francés.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS