Almeyda asegura que solo hay un Clásico en México

En el futbol mexicano se manejan varios clásicos, o al menos así es como se dicen cuando dos equipos con una fuerte rivalidad se enfrentan en el terreno de juego.

VIDEO: Héctor Herrera marca el primero del Porto

Sin embargo, para un histórico de Chivas, solo existe uno en México y ese es el Chivas vs América, así lo aseguró el ex entrenador Matías Almeyda cuando le preguntaron sobre el denominado Clásico Tapatío.

«Para mí no, para mí el Clásico es Chivas-América. Puede ser el Clásico de la ciudad, pero nada se compara para mí con el Clásico Nacional. En las Ligas no puede haber cinco o tres clásicos, el clásico es uno y para mí es Chivas-América», dijo en entrevista para ESPN.

Por otra parte, el «Pelado» demostró que sigue queriendo al Rebaño Sagrado y habló muy buenas cosas del equipo.

Otro mexicano hará compañía a Carlos Vela en Los ÁngelesFC

«Sí, cuando puedo veo los partidos mexicanos. Tiene todo para hacerlo, y está ahí en la lucha. Sabemos que el campeonato mexicano es un torneo para entrar a la Liguilla y después arranca otro, que es un ida y vuelta que el que está mejor en esos minutos lo define y por hoy tienen posibilidades todos», culminó el DT del San José Eartquakes.

La era Baños en América: casi 85 millones de dólares en fichajes

El presidente deportivo de las Águilas ha sacado la cartera desde su llegada al club en 2017, aunque no s eha reflejado en los títulos

Santos Laguna tiene nuevo uniforme para el Apertura 2022

Este lunes se presentó de manera oficial la nueva piel de Guerreras y Guerreros de Santos Laguna

Puebla presentó sus nuevos uniformes; rinden homenaje a dos leyendas del estado

La marca mexicana Pirma y La Franja presentan las indumentarias de local y visita para el curso 2022-2023 de la Liga MX

León, Pachuca, Puebla, Necaxa, Mazatlán y San Luis serán los animadores del Apertura 2022

Hay equipos que en cada torneo de la Liga MX ilusionan a sus aficionados, tienen rachas positivas, incluso llegan a meterse a la Liguilla

NOTICIAS