Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2019 - 17:09

┃ ESTO en línea

yjmkg

FOTO: Reuters

La escuadra del PSV Eindhoven donde se desempeñan los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez igualaron 2-2 en el último minuto contra el Heerenveen en la jornada 22 de la Liga Holandesa.

Los goles del encuentro fueron obra de Mitchel Van Bergen al minuto 3, Michel Vlap 25’ de lado del Heerenveen, por parte del PSV Gaston Pereiro 59’ y Donyell Malen 95’.

El Heerenveen llegó como víctima del encuentro que disputaba contra el PSV superlíder de la Eredivisie, y por la diferencia de puntos se visualizaba una victoria fácil para los de Eindhoven.

El encuentro comenzó muy rápido en cuanto a acciones generadas, inmediatamente el Heerenveen se lanzó al ataque, el extremo Mitchell Van Berguen se colocó en posición de tiro y remató al arco del PSV marcando para los locales con un poco de suerte al 3’.

➡️Antonio Briseño y el Feirense siguen en caída libre

Los “granjeros” que se encontraban sorprendidos con el gol de vestidor empezaron a tener llegada ganando la posesión del balón, particularmente cuando mejor jugaba el Eindhoven una jugada por la banda izquierda de Michel Vlap condenó el segundo al 25’.

Con los locales en ventaja, el PSV se fue al vestidor abajo en el marcador por dos anotaciones, el trabajo del “Chuky” Lozano fue nulo en el encuentro apenas generando peligro en el arco rival lo que originó que saliera de cambio para la segunda parte.

En la parte complementaria solo existió un equipo en el campo de juego, el PSV controlando todo el juego a su favor, pues tenía llegada, pero no concretaban en el arco rival.

Debido a la constante llegada del PSV, los locales cayeron en la desesperación y cometieron varias faltas, una de ellas fuera del área en donde el uruguayo Gaston Pereriro en una muestra de coraje tomo el balón y cobro la falta poniéndola al fondo de la red al 59’.

➡️Almeyda asegura que solo hay un clásico

El encuentro se puso a favor de la escuadra visitante para conseguir el gol que les diera el empate, la luz llego desde la banca con el ingreso de Donyell Malen, el juvenil de 20 años del PSV que en una increíble jugada individual empato el encuentro en el 95’.

El PSV Eindhoven en total júbilo por lo logrado se llevó un punto en un partido que parecía perdido, y sumó 57 unidades en la parte alta de la tabla; por lo que ahora buscará despegar cuando reciba al Feyenoord en un partido de alto nivel en la Liga.

Por su parte, el Heerenveen obtuvo un empate con sabor a derrota y no consiguió el objetivo de sumar para salir de mitad de la tabla, visitará al Fortuna Sittard que no ha andado bien en sus últimos juegos en el torneo-

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí