FOTOS: Afición de Atlas calienta el Clásico Tapatío

En vísperas de una nueva edición del Clásico Tapatío este sábado por la noche, la ciudad de Guadalajara amaneció con los ánimos a tope entre ambas aficiones, luego de que la Barra 51 de Atlas, dejara varias mantas en vías públicas, en alusión a Chivas.

En puentes y lugares de mucha concurrencia en la Perla Tapatía, la hinchada rojinegra dejó letreros con frases como: «La Ciudad de la Furia», «Están más muertos que Chava Reyes» o «De tus campeonatos no has ganado uno. Todos son pagados», para calentar a su rival de siempre.

Pese a ello, las horas previas al juego se han vivido muy tranquilas en las calles de la ciudad y en las cercanías del Akron, donde el Rebaño y La Academia jugarán el clásico.

La SSP de Jalisco ha desplegado un gran operativo de seguridad para evitar enfrentamientos entre ambas aficiones en la cancha de Chivas con más de 1500 elementos de seguridad

Querétaro vs Atlas, en vivo jornada 2 Guardianes 2021

Sigue en directo las acciones del duelo entre Gallos y Rojinegros

Malcorra asegura que en Atlas están enojados, prometen un triunfo a sus aficionados

Ahora deberán mejorar para su compromiso del domingo, cuando vayan a meterse a la casa de los Gallos Blancos

Milton Caraglio, motivado por volver a jugar en Atlas

El 'Tanque' vuelve al club donde fue feliz

Bruno Marioni revela que Juan Román Riquelme estuvo cerca de jugar en Atlas

El ex futbolista señaló que cuando estuvo cerca de ser directivo de los Rojinegros le presentó la opción al argentino y su respuesta fue positiva

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<