Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2019 - 17:40

┃ Notimex

milan

Milán derrotó a domicilio 3-1 al Atalanta, en duelo por la fecha 24 de la Serie A, con doblete del delantero polaco Krzysztof Piatek, triunfo que le garantiza mantenerse una semana más en la cuarta posición de la tabla, último puesto que asegura pase a la Liga de Campeones.

Los locales se colocaron arriba en el marcador al minuto 33 por conducto del mediocampista suizo Remo Freuler, quien definió con la pierna derecha un centro raso.

Atalanta dominaba, pero Krzystof Piatek se encargó de igualar los cartones a segundos de llegar al medio tiempo (45+1) tras rematar con la izquierda un centro por parte del suizo Ricardo Rodríguez.

El turco Hakan Calhanoglu le dio la ventaja a los “rossoneri” al 55, con un potente disparo desde fuera del área y al 61, el polaco Piatek consiguió su segunda diana con un testarazo en el área chica, precedido de un tiro de esquina para colocar el marcador definitivo.

Piatek anotó su sexto gol en cinco partidos disputados con Milán, llegó procedente de Génova en enero. El último descalabró del Milán fue el 22 de diciembre.

En las incidencias, el árbitro Fabrizio Pasqua amonestó a Ricardo Rodríguez y al español Jesús Joaquín Fernández “Suso”, del Milán, así como al holandés Marten de Roon, por parte del Atalanta.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí