Lucas di Grassi se lleva el EPrix de la CDMX

El piloto brasileño del Audi Sport, Lucas di Grassi sorprendió al alemán Pascal Wehrlein, del Mahindra Racing, quien por una penalización terminó sexto, pese a que largó desde la posición de privilegio en la cuarta ronda del ePrix de la Fórmula E, que se corrió por cuarta ocasión en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, donde el portugués del BMWi Andretti Motorsport, Antonio Félix da Costa sumó puntos y subió al podio en la segunda posición. Su coequipero, el suizo Edoardo Mortara subió al podio en el tercer lugar.

LAS ACCIONES

La competencia se desarrolló en orden al principio; sin embargo, un incidente del brasileño Nelson Piquet Jr, del Panasonic Jaguar Racing, con el francés del DS Teecheetah y el británico del BMWi Andretti Motorsport, Alexander Sims ocasionó la salida de la bandera amarilla. Piquet pasó por encima a Vergne en la última chicana, por detrás del Foro Sol, un contacto ocasionó que la bandera roja ondeara a los cinco minutos de acción, con el reloj corriendo. Nelson Piquet Jr tuvo que abandonar.

Pablo Sisniega hará compañía a Vela en Los Ángeles FC

La detención fue aprovechada para que los equipos realizaran algunos ajustes en los bólidos y replantearan sus estrategias. Fue entonces que el comité organizador determinó reiniciar la carrera a los 40 minutos más una vuelta, pero hasta el 37:30 se reanudó con bandera verde.

No obstante, el argentino del Geox Dragon, José María “Pechito” López fue penalizado con diez segundos por exceder el límite de velocidad en la zona de pits, al igual que el belga Stoffel Vandoorne, del HWA Racelab, por usar antes de tiempo el ‘Fan Boost’.

Lucas di Grassi, Sébastien Buemi y Antonio Félix da Costa recibieron la dosis de energía extra otorgada por los aficionados mediante las votaciones por el piloto favorito.
Más adelante, Jean-Eric Verge y Mitch Evans se tocaron en una curva del Foro Sol, pero no sucedió a mayores, ya que la carrera se mantuvo con bandera verde.

Esteban Gutiérrez anhela resurgir en F1

FINAL DE PELÍCULA

Pascal Wehrlein se mantuvo de líder, a pesar de la detención; sin embargo, la batería de su bólido se quedó en cero, justo en la línea de meta, donde fue acechado por el volante sudamericano del Audi Sport, quien supo aprovechar para dirigirse por la parte de adentro y así ocasionar la locura en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Previamente, Lucas di Grassi usó el Modo Ataque para arrebatar el liderato al ‘poleman’ alemán del Mahindra Racing, Pascal Wehrlein.
La quinta ronda de la Fórmula E se correrá en Hong Kong, el 10 de marzo.

Aston Martin presentó su nuevo proyecto con Sebastian Vettel al frente

La escudería adquirió Racing Point, ex equipo de Checo Pérez y se declaró listo para volver a la F1

Mercedes presenta su monoplaza para nueva temporada de F1

Por segundo año consecutivo, el coche muestra una tonalidad negra en homenaje a lucha contra las discriminaciones raciales

Los pilotos que se juegan su continuidad en la F1 esta temporada

Hasta Lewis Hamilton pertenece al grupo de los competidores que deben demostrar su valía para asegurar su continuidad

Anuncian incremento de precios para el Gran Premio de México

A partir del mes de abril, los precios de las entradas tendrán un ajuste en el costo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<