Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2014 - 14:44

┃ ESTO

nota-futi-madrid-navas

Notimex

Keylor Navas, manifestó su satisfacción de jugar en el Real Madrid y ser titular en Liga de Campeones, en el equipo al que soñó pertenecer.

En una entrevista para su página web oficial, el portero destacó que “Gracias a Dios, las cosas han ido bien. Pertenecer al Real Madrid es increíble. Como futbolista uno siempre lo sueña y cuando ese sueño se hace realidad… me llena de mucho orgullo y me compromete más porque quiero dejar una buena historia en este club”.

Respecto a que no es titular en los juegos de Liga para el estratega Carlo Ancelotti, el jugador de la selección de Costa Rica destacó que “hay que estar preparado para la jugada que llegue. Uno tiene que estar concentrado y saber que en cualquier momento el otro equipo puede tener una jugada de peligro y hay que estar para pararla”.

“Uno tiene que ser profesional en todo y saber que en este club la exigencia es muchísima. Hay muchos partidos, uno no sabe en cuál va a jugar y tiene que estar preparado para estar al cien por cien siempre y jugar bien”, agregó.

Manifestó que el ser considerado el Mejor Portero de la Liga de España la temporada anterior con el Levante, fue una satisfacción personal al esfuerzo y trabajo que realizó en el año.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí