CC Sabathia anuncia su retiro del Béisbol

El lanzador de Yanquis de Nueva York, CC Sabathia, anunció en conferencia de prensa que se retirará cuando finalicé la temporada 2019 de Grandes Ligas; la que será su número 19 como profesional.

El zurdo, de 38 años, firmó en la temporada baja contrato de un año y ocho millones de dólares con los «Bombarderos del Bronx» e inmediatamente dio indicios de que podría ser su última campaña, esto a través de un video en sus redes sociales.

Del porqué retirarse, Sabathia respondió que su edad y los problemas en sus rodillas son factores importantes, pero también quiere pasar más tiempo con su familia: “mi hijo más grande no puede estar aquí porque está en deportes en la preparatoria. Hay muchos momentos que me estoy perdiendo”, explicó.

Después de su anuncio llegaron mensajes de felicitación por parte de algunos de sus ex compañeros como Derek Jeter, quien mencionó que “él (Sabathia) encarna lo que es ser un atleta profesional”, y el puertorriqueño Jorge Posada quien aseguró que “fue perfecto en grandes juegos y aun más con sus compañeros”.

CC Sabathia tendrá 2019 para incrementar su legado, que hasta ahora es de 246 victorias, dos mil 986 ponches y 3.70 de efectividad de por vida en 538 partidos, todos como abridor.

Julio Urías tendrá su primera aparición con los Dodgers este 2021

El mexicano regresará a la lomita tras la Serie Mundial en octubre; lo hará en el juego de pretemporada ante los Reds

VIDEO: Presidente AMLO se 'escapa' un rato para practicar beisbol

El mandatario ya se encuentra poniéndose en forma para la temporada 'macaneando' algunas pelotas

Arrancan los partidos de pretemporada en Grandes Ligas

Las 30 franquicias de la MLB comienzan su arduo camino rumbo al Opening Day del próximo 1 de abril

¡Millones por doquier! Estos son los súper contratos en Grandes Ligas

Fernando Tatis Jr se unió a una lista exclusiva de peloteros con convenios de más de 300 millones

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<