Pumas lleva mano en los "Clásicos" de inferiores

En el partido por el orgullo, Universidad Nacional lleva mano en las categorías inferiores, toda vez que entre Sub-17 y Sub-20, los auriazules acumulan una victoria y un empate, solamente a falta del resultado de hoy entre las escuadras estelares.

La escuadra dirigida por Israel López le hizo los honores al América en las instalaciones de Cantera, y a pesar de que el Clausura 2019 no ha sido su mejor certamen, salieron con un punto en la bolsa.

El gol de los Azulcremas fue anotado por José Guadalupe Hernández, pero cuando todo parecía perdido, José Alcántara marcó el empate en el último minuto del cotejo.

Por su parte, el equipo dirigido por Carlos Cariño se hizo de los tres puntos en un emocionante duelo en la cancha principal del cubil felino.

Los Pumas triunfaron por la mínima diferencia gracias al gol de Leonardo Sámano en el ocaso del encuentro.

Con este triunfo, la categoría Sub-17 se mantiene como el segundo mejor equipo del certamen, solamente debajo de Santos Laguna.

OFICIAL: Ronaldinho está de vuelta en el futbol mexicano: este será el cargo que tendrá en un club

El ex futbolista brasileño estará como aprendiz de un técnico mexicano con mucha experiencia

¿Sebastián Cáceres de va del América? Layún fue sincero sobre su compañero

Las Águilas se han reforzado con tres jugadores, pero necesitan liberar un espacio de extranjero para dar lugar a Cabecita Rodríguez

¿Podrás jugar con Memo Ochoa? Free Fire y América anuncian alianza

A partir del 28 de agosto, los participantes del popular juego podrán lucir elementos inspirados en el popular equipo amarillo

¿Ronaldinho regresa al futbol mexicano? Un club le dio la bienvenida en sus redes sociales

El histórico '10' brasileño tuvo un breve paso por los Gallos Blancos de Querétaro

NOTICIAS