Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2019 - 19:13

┃ ESTO

ame-entre

A unas horas de que se dispute una edición más del Clásico Capitalino, las Águilas volaron sin presión en su última práctica.

En medio de risas y buen humor, el conjunto dirigido por Miguel Herrera concluyó este sábado su preparación para enfrentar a los Pumas en una edición más del encuentro más pasional de la capital mexicana.

Los futbolistas reportaron por la mañana en las instalaciones de Coapa y se pusieron de inmediato a las órdenes del cuerpo técnico.

El primer ejercicio consistió en unas “carreritas”. Los futbolistas se pusieron en fila pecho tierra y al silbatazo debían salir a toda prisa. Algunos hicieron salida en falso y otros se resbalaron. El ánimo en Coapa fue total. Los jugadores bromearon entre ellos y continuaron con el entrenamiento.

Los ejercicios de fuerza siguieron. Todos, hasta el francés Jérémy Ménez se pusieron a la orden del “Piojo” Herrera. Siguieron los toques de balón y terminaron con disparos a la portería. La puntería lució intacta, incluso para el hombre de los reflectores. Sin duda, las miradas de hoy estarán sobre Nicolás Castillo, quien regresará a Ciudad Universitaria, luego de emigrar al Benfica y prometer que no volvería a México con otra playera.

El delantero chileno está listo para enfrentar por primera vez a su ex equipo. Ayer entrenó con seguridad y con la confianza de dar un buen partido.

Al término de la práctica, el equipo se concentró en un hotel al sur de la Ciudad de México.

Las Águilas están listas para mantener el vuelo ante uno de sus máximos rivales.