Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2019 - 19:27

┃ Alejandro Alfaro

chava-caixinha

Santos podía no haber sido favorito en la previa a su partido contra Cruz Azul. Sin embargo, a decir del técnico Salvador Reyes, el objetivo de su escuadra fue en todo momento llevarse los tres puntos de la capital, a sabiendas de que pegarle al subcampeón en su cancha sería un golpe de autoridad y una importante inyección de ánimo para los suyos.

“Nos habíamos puesto esa meta (ganarle a Cruz Azul). Nos tardamos en sacar puntos y sumar de tres como visitantes. Era parte los objetivos venir ante un rival importante y dar el salto de calidad para meternos en la parte alta de la tabla. Este será un envión anímico importante porque no es fácil ganarle a Cruz Azul en el Azteca”, destacó.

Aunado a esto, Chava aceptó el buen sabor de boca que le dejó la presentación de los laguneros en Santa Úrsula.

“La verdad es muy reconfortante ver el esfuerzo que hacen los jugadores ante un rival complicado, en una cancha que pesa. Se comportaron a la altura. Me voy contento con su esfuerzo y humildad”, manifestó.

Cabe destacar que desde que Reyes asumió el cargo del equipo de Torreón, su delantera ha recibido fuertes golpes. Se fue Djaniny Tavares, después Jonathan Rodríguez y ayer no pudo contar con Julio Furch. Pese a eso, el timonel albiverde señaló que, con el correr de las semanas, se tiene que ver la calidad de la gente que ocupó esos lugares.

“Hay que trabajar en el día a día. Se fue gente importante, pero también la gente que se integró tiene capacidad y lo va demostrando. Hay que recordar que siempre los jugadores cumplen un periodo de adaptación más corto que otro. Todavía falta para que tengamos un equipo para que esté peleando en lo más alto”, comentó.

Finalmente, Reyes aclaró la confusión que se produjo cuando en su tercer cambio había designado que saliera Correa y el que terminó por abandonar la cancha fue Brian Lozano.
“Brian (Lozano) me quedaba muy lejos. Habíamos decidido que saliera Javier, pero en ese momento nos dio la señal de que Lozano estaba agotado. Ahí perdimos tiempo en definir el cambio”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí