Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2019 - 20:28

┃ Rubén Beristáin

CORONA

Los jugadores de La Máquina no salieron nada contentos del estadio Azteca. Tras la dolorosa derrota ante Santos prefirieron callar y no hablar con la prensa. El líder, el de siempre, fue el que dio la cara una vez más por todos sus compañeros.

El portero Jesús Corona admitió molestia dentro del grupo por no reaccionar a un accidente del futbol, como lo tuvo el defensa Pablo Aguilar en la segunda anotación para los Guerreros. Tuvieron 45 minutos por delante y no supieron revertir el marcador.

“Hay molestia en todos nosotros, sabemos que fue un partido de dos tiempos. En el primero el equipo hizo bien las cosas, fue intenso y nos fuimos arriba en el marcador. En el segundo si pesó bastante esa anotación, fue un accidente que pasan en el futbol, el equipo se vino abajo en la anímico, eso es lo que molesta. Asumimos responsabilidades, hay maneras y todos somos conscientes de lo que nos faltó”, expresó el cancerbero con clara molestia y descontento.

El arquero, que hace unos días cumplió 16 años en primera división, mostró toda su experiencia. Sabe que la forma perfecta de respaldar al estratega Pedro Caixinha es dentro de la cancha, con grandes partidos y no ante los micrófonos. Esa será el objetivo de ahora en adelante en la institución cementera.

“Hay que respaldar al técnico, la manera no es aquí hablando ni diciendo que estamos con él. La manera es dentro de la cancha, partiéndote el alma en cada jugada y sintiendo la camiseta.

El portero mexicano sabe que no hay pretexto que valga en este momento. “No se ha podido mantener una misma alineación por diferentes circunstancias, no vamos a poner más pretextos. Los que están se deben entregar al máximo, esto se sacará con trabajo, con unión muy fuerte”

El Coloso de Santa Úrsula una vez más lució semivacío a pesar de las promociones. La poca afición celeste en el inmueble salió con la mirada baja por un nuevo descalabro de su equipo. Corona entiende la situación y está consciente que, cuando empiecen a triunfar de nuevo, sus fieles aficionados regresarán con nuevos bríos a apoyarlos en cada partido que disputen como local.

“Teniendo resultados positivos la gente regresará, eso lo tenemos muy claro. Tiene que haber un contagio de nosotros, del equipo hacía las gradas”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí