Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2014 - 18:18

┃ María Vega

nota-futm-pumas-veron

AL finalizar el entrenamiento de Pumas en las instalaciones de Cancha Dos, el jugador felino Darío Verón envió sus mejores deseos a los dos equipos finalistas y dejó a un lado cualquier tipo de envidias respecto al América, equipo que eliminó a los universitarios en cuartos de final: “¿Envidia? No, ¿por qué? En América hay dos jugadores paraguayos, Pablo Aguilar y Osvaldo Martínez, y les deseo todo el éxito del mundo”.
Además, expuso que apoya al entrenador de Tigres, Ricardo “Tuca” Ferretti: “También a ‘Tuca’, fue mi entrenador y es como mi papá; le deseo igual que haga buen juego y que gane el mejor. Él me enseñó mucho cuando estuvo con nosotros, cómo tenía que ser dentro y fuera de la cancha, y eso lo valoro”.
Por otro lado, el defensa central habló de Marco Palacios, quien ahora está en las filas de Monarcas tras su salida del conjunto del Pedregal: “La verdad es que Marco Palacios fue un jugador muy importante para la institución, jugó mucho tiempo conmigo, ganó muchas cosas importantes para Pumas”, aunque dejó claro que el plantel tiene para suplir al “Pikolín”: “El tema es trabajar al 100 por ciento, ayudar a los jóvenes, a los refuerzos que están llegando y poner otra vez a Pumas en los primeros lugares”.
Por último, Verón hizo a un lado todos los planes del Clausura 2015, pues señaló que el cuadro auriazul va paso a paso, por lo que el campeonato de la próxima campaña ni pasa por la mente del capitán: “No podemos hablar todavía del campeonato. Apenas se va a jugar la final (del Apertura 2014), yo no quiero hablar del campeonato, hay que ir paso a paso, hay que hablar de la pretemporada, de cómo estamos trabajando. Después, el objetivo principal es la clasificación, habrá que ir partido por partido. Es muy temprano para pensar en el campeonato”. (Abigail Parra/Foto: Alberto Montalvo)