Hamidou Diallo ilumina el Slum Dunk Contest de la NBA

Como ya es habitual, el “Slum Dunk Contest” cerró con broche de oro la jornada sabatina del fin de semana de estrellas de la NBA.

Cada vez cuesta más impresionar a los jueces, pero los participantes se las ingenian para dejar a todos con la boca abierta. Y nadie lo hizo más que Hamidou Diallo.

El jugador del Thunder de Oklahoma se caracteriza por el impresionante resorte que tiene en sus piernas, capaz de saltar inclusive a Shaquille O’Neal, uno de los hombres más altos en la historia de la liga. Su segunda clavada de la noche quedará para el recuerdo, rematando con gran fuerza después de brincar al ‘Shaq’.

En la final, Diallo se llevó la gran final con 88 puntos, superando al errático Dennis Smith Jr. (85). En la noche hubo tres calificaciones perfectas, una del campeón, otra de Smith y la última de Miles Bridges.

La espectacularidad de las clavadas fue premiada con fuertes aplausos de los presentes en el Time Warner Cable Arena, que por más que apoyaron justamente al jugador de los Hornets, Bridges, se rindieron ante un Diallo que regaló los mejores momentos del “Slam Dunk 2019”.

A los legendarios nombres, ilustres, de figuras como Michael Jordan, Kobe Bryant, Vince Crater, Jason Richardson, Zach Lavine, Dominique Wilkins, etc., ahora se puede sumar el de Hamidou Diallo.

Joe Harris superó a Curry

Se acabó el dominio de Stephen Curry en el concurso de tres puntos en el All-Star Game.

El estelar armador de los Warriors de Golden State llegaba como el gran favorito a llevarse el título, pero no contó con Joe Harris.

A Curry no le bastó ser el líder en la etapa clasificatoria con 26 puntos, y todo porque en la final se quedó corto con 24, por los 26 justamente del jugador de los Nets. El otro finalista fue el alero de los Kings de Sacramento, Buddy Hield, pero la presión le jugó una mala pasada y finalizó con únicamente 19 unidades en el momento clave.

El otro gran favorito fue el escolta de los Phoenix Suns, Devin Booker, campeón de la edición del 2018 y que quedó eliminado desde la primera etapa con apenas 23 tantos.

El evento también tuvo la participación de la leyenda Dirk Nowitzki, además de estrellas como Kemba Walker, Damian Lillard y hasta el propio hermano de Stephen, Seth Curry.

Los mejores tiradores de la liga midieron fuerzas y Harris se llevó la gloria.

Un bombazo le dio el título

La destreza de los jugadores fue puesta a prueba en el “Skills Challenge” y ahí, Jason Tatum se quedó con la corona.

El estelar alero de los Celtics de Boston tuvo una actuación redonda, sólido de principio a fin y certero en el triple. En la gran final, Tatum superó al jugador de los Atlanta Hawks Trae Young con una anotación desde la media cancha. Si en velocidad había sido superado por Young, en la efectividad de larga distancia nadie como él.

En su camino a la final, Jason le ganó la partida a Mike Conley (Grizzlies) y a Nikola Jokic (Nuggets) en semifinales. Jokic fue otra de las grandes atracciones de esta prueba con su característico pase a una mano.

También participaron jugadores de la talla de Luka Doncic (Mavericks), Kemba Wlaker (Hornets), Kyle Zuma (Lakers) y Nikola Vucevic (Magic).

En cuanto a destreza, nadie estuvo a la par de Jason Tatum, el nuevo campeón del concurso de habilidades.

 

Lavado de autos en Houston ofrece servicio gratis a cambio del jersey de Harden

A través de redes sociales se hizo viral un video donde una persona entrega la playera, que va a la basura, a cambio de limpiar el auto

James Harden, nuevo jugador de los Nets de Brooklyn

'La barba' se reencontrará con Kevin Durant, con quien compartió vestidor hace 12 años en el Thunder de Oklahoma

Atlanta Hawks vs Phoenix Suns, otro juego que se pospone por Covid-19

Con este, van siete partidos que se tienen que suspender por Coronavirus en la presente temporada

NBA suspende el Pelicans-Mavericks y Celtics-Bulls por coronavirus

La decisión fue tomada ya que Dallas y Boston no cuentan con jugadores suficientes para enfrentar los compromisos

NOTICIAS
<