Alexis Vega se robó el show en el Clásico Tapatío

Cuando las críticas por su falta de gol comenzaban a escucharse en Guadalajara, Alexis Vega se destapó y marcó un triplete que además de silenciar cualquier duda, demuestra el porqué es uno de los delanteros con más proyección en el futbol mexicano.

➡️ Guadalajara es Rojiblanco

El goleador rojiblanco saltó al campo del estadio Akron con la determinación de ponerle fin a su racha sin anotar y lo hizo de manera brillante. En apenas 8 minutos, Vega puso adelante a los suyos al aprovechar un error de la defensa del Atlas y definir por arriba del arquero.

Minutos más tarde, al 23, Vega definió con un derechazo cruzado para encaminar el triunfo del Rebaño. Ya en el segundo tiempo, el delantero culminó una gran jugada colectiva, al rematar dentro del área para finiquitar las acciones.

El ex delantero de los Diablos firmó una noche redonda con una de esas actuaciones que espera sea el inicio de una gran etapa con las Chivas.

➡️ Es el momento más complicado: Caixinha

Vega fue convocado por Gerardo Martino para participar en el micro ciclo, por lo que espera ganarse la confianza del técnico para ser tomado en cuenta en un proceso en el cual la competencia en la delantera estará a la orden del día. Por lo pronto, el primer paso está dado.

El Clásico tendrá público, autorizan la apertura del Akron

El Chivas vs América tendrá público en el 25% de la tribuna del Akron

Con Oribe nos ganó la desesperación de tener un referente: José Luis Higuera

El ex CEO del Rebaño aseguró que como decisión deportiva fue un error el fichaje del 'Cepillo' en 2019

Necesitábamos esos tres puntos: Vucetich

El entrenador del Rebaño aseguró que lo más importante del partido fue la victoria

Raúl Gudiño renueva contrato con Chivas

El Rebaño Sagrado tiene portero para rato; el guardameta se ha ganado la confianza de Víctor Manuel Vucetich

NOTICIAS
<