Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2014 - 18:21

┃ María Vega

not-futm-chivas-rodriguez

NOVENTA minutos separan al América de convertirse en el máximo campeón en el futbol Azteca y dejar en el camino a su acérrimo rival, Chivas, en el segundo puesto. En caso de que el próximo domingo el ave se corone llegaría a doce títulos, uno más que el Rebaño, situación que no importa dentro del equipo tapatío, ya que su objetivo primordial es lograr la salvación y mantenerse en el máximo circuito, así lo argumentó el joven guardameta Antonio Rodríguez.
“A mí solo me interesa Chivas porque es el escudo que yo defiendo, es el escudo que amo desde niño. Lo que hagan los otros equipos, sólo nos queda felicitarlos”, expresó el cancerbero, quien además indicó que no será partidario de Tigres en esta final: “Nosotros le vamos a Chivas nada más. Gane quien gane lo tienen merecido y sólo hay que desearles suerte”, puntualizó.
Luego de aclarar que no existe ningún tipo de celo hacia América, que jugará su tercera final en menos de dos años, Toñito expresó que el próximo Clausura 2015 buscarán no solo la salvación, también la clasificación a la Liguilla y obtener el título.
“El futbol es de ciclos, un día estás arriba y al otro abajo; así que debemos prepararnos para volver a la parte alta. Estamos en una situación difícil en el tema porcentual y lo que queremos es rápidamente salir de ahí para pensar en un título”, dijo (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Alejandro Villa)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí