Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2019 - 0:35

┃ Notimex

hoyos

El técnico argentino Ángel Hoyos asumió la responsabilidad por la derrota de 3-0 que sufrió el equipo de Atlas en el “clásico tapatío” ante Guadalajara, al aceptar que fue un revés muy doloroso.

“Creo que para mí es la derrota más dura, es decir, personalmente la responsabilidad es mía, soy el responsable de esta situación”, manifestó.

El estratega de la furia rojinegra indicó que sin duda una derrota por esta diferencia de goles y ante el acérrimo rival representa un duro golpe que se debe asimilar.

➡️ Alexis Vega se robó el show en el Clásico Tapatío

“Doloroso por lo que significa, no evadiré responsabilidad, sucedieron varias cosas importantes que marcaron caminos”, dijo en conferencia de prensa.

Manifestó que tras irse al descanso en desventaja, en “el segundo tiempo tratamos de convertir, estábamos expuesto a la contra, fue un partido durísimo en el sentido del resultado”.

Asimismo, lamentó la ausencia del defensa peruano Anderson Santamaría, quien fue suplido por el argentino Nicolás Pareja que se equivocó en el primer gol.

“Lo de Santamaría ha sido un golpe en el empeine en la semana, estuvo concentrado, pero no logró recuperarse”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí