Ángel Hoyos asume la responsabilidad de la derrota

El técnico argentino Ángel Hoyos asumió la responsabilidad por la derrota de 3-0 que sufrió el equipo de Atlas en el “clásico tapatío” ante Guadalajara, al aceptar que fue un revés muy doloroso.

“Creo que para mí es la derrota más dura, es decir, personalmente la responsabilidad es mía, soy el responsable de esta situación”, manifestó.

El estratega de la furia rojinegra indicó que sin duda una derrota por esta diferencia de goles y ante el acérrimo rival representa un duro golpe que se debe asimilar.

➡️ Alexis Vega se robó el show en el Clásico Tapatío

“Doloroso por lo que significa, no evadiré responsabilidad, sucedieron varias cosas importantes que marcaron caminos”, dijo en conferencia de prensa.

Manifestó que tras irse al descanso en desventaja, en “el segundo tiempo tratamos de convertir, estábamos expuesto a la contra, fue un partido durísimo en el sentido del resultado”.

Asimismo, lamentó la ausencia del defensa peruano Anderson Santamaría, quien fue suplido por el argentino Nicolás Pareja que se equivocó en el primer gol.

“Lo de Santamaría ha sido un golpe en el empeine en la semana, estuvo concentrado, pero no logró recuperarse”, sentenció.

Querétaro vs Atlas, en vivo jornada 2 Guardianes 2021

Sigue en directo las acciones del duelo entre Gallos y Rojinegros

Malcorra asegura que en Atlas están enojados, prometen un triunfo a sus aficionados

Ahora deberán mejorar para su compromiso del domingo, cuando vayan a meterse a la casa de los Gallos Blancos

Milton Caraglio, motivado por volver a jugar en Atlas

El 'Tanque' vuelve al club donde fue feliz

Bruno Marioni revela que Juan Román Riquelme estuvo cerca de jugar en Atlas

El ex futbolista señaló que cuando estuvo cerca de ser directivo de los Rojinegros le presentó la opción al argentino y su respuesta fue positiva

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<