Lozano no hizo lo que pedí, por eso salió: Van Bommel

Foto: Twitter PSV

Desde que llegó al PSV, Hirving lozano parece que está viveindo el peor momento de su carrera, ya que desde que sufrió un fuerte choque de cabeza con un jugador del Groningen a finales de enero, el mexicano ha venido a menos.

Afición de Cruz Azul pide salida de Caixinha

El sábado, como es habitual, el atacante ex de Pachuca fue de inicio, pero salió del encuentro a medio tiempo ya que no estaba resultando un buen partido, algo que fue notorio para todos y Van Bommel, entrenador del conjunto granjero, también lo vio así.

Luego de esto, el holandés fue claro y reveló el verdadero motivo por el que el Chucky salió de cambio en el encuentro que empataron el Heerenveen y el PSV.

«Él salió porque no hizo las cosas que le pedimos», declaró el técnico.

Kikín Fonseca y el gol que significó ser referente en Pumas

Por otra parte, van Bommel aceptó que últimamente no le ha gustado el rendimiento del conjunto de Eindhoven, por lo que tendrán que corregir algo.

«Si obtienes el empate en los últimos minutos, las emociones son incomparables. La semana pasada también rescatamos el empate a dos anotaciones, pero eso me parece menos malo porque ahora fueron nuestros errores, algo que no puede volver a pasar», culminó el holandés.

He madurado y me siento bien: Diego Lainez

El futbolista habló sobre la temporada que ha tenido en el Betis y las oportunidades de Pellegrini

Manchester United mantiene la intención de fichar a Raúl Jiménez

A pesar de la inactividad, los Reds Devils tiene en su radar al mexicano, quien ha tenido un muy buen paso en la Premier League

Néstor Araújo sufre una elongación en el bíceps femoral derecho

Los servicios médicos del Celta de Vigo no dieron a conocer el tiempo aproximado de recuperación

Lozano y Napoli jugarán partido aplazado ante la Juventus el 17 de marzo

El partido no se realizó debido a las restricciones de viaje que tuvo el equipo donde juego Chucky por un brote de Covid-19

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<